10.8.15

Reto Elena: "El reino animal"


Hola amig@s!
Aquí con vosotr@s  Elena Arts, qué tal estáis hoy?
Yo vengo a proponeros un reto especial. Tod@s nosotr@s de alguna manera vivimos en contacto con los animales. Alguien tiene un animal de compañía, los vemos en la tele, en cine, en casas de los vecinos, amigos o familiares. En fin, nos rodean por todas partes :)) Son tan adorables y nos hacen la vida más alegre regalando tantos momentos bonitos, que pensé: " y porque no dedicarles una de nuestras creación de scrap?" Merecen ser recordados igual que nuestros otros seres queridos, no?!

Así que propongo crear cualquier proyecto de scrap, donde el principal protagonista es un animal. Puede ser un animal que tenemos en casa o que nos gusta mucho. O tal vez os gustaría tenerlo algún día?


Yo he hecho una tarjeta con un personaje adorable de la película "Alicia en el país de las maravillas" que es el gato :) La escena del té me parece muy bonita y la foto (la he sacado de internet) me encantó por sus colores mágicos  :)   


Así, pues, tenéis tiempo hasta el 30 de agosto para añadir vuestra creación en InLinkz. 
La persona ganadora recibirá un regalo de mí que consta de:
- 6 papeles de Prima Marketing de 15x15 cm,
- 25 flores de papel
- unos 10 elementos de chipboard,
- media perlas blancas
- blonda blancas

Para poder participar, tenéis que compartir la foto principal del reto en vuestra panel lateral del blog o escribir un post a parte. El premio irá a cualquier lugar del mundo! 



 Muchas gracias y que os divirtáis creando!!!
Un beso y nos vemos pronto!!!


19 comentarios :

  1. Que hermosos proyectos!!! Muy inspiradores👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que participes con nosotras :)) Nos gustaría ver tu precioso proyecto! Anímate! :))

      Eliminar
  2. He subido mi Layout Reino Animal, basado en una Doggies que se robó mi corazón, Kake, una golden Retriever, linda, cariñosa, juguetona. Espero les guste, hice con arto cariño, y disfrute creando este reto. Me gustan mucho sus retos! Feliz aniversario 3er!

    Valentina Páez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un layout precioso!!! Se ve mucho el cariño y el amor que sientes por tu perrita :)) Mucha suerte!!

      Eliminar
  3. Me encanta la tarjeta!!! Pero sobretodo ese gatooooo!
    Adoro Alicia!ñmuakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos dos que adoran "Alicia en el país de las maravillas", es mi debilidad :)) es una historia fascinante que te enseña muchísimas cosas. :) Un besazo!

      Eliminar
  4. Wowww Elena!!!, me encanta este reto y sobre todo tu trabajo. Como sabrás adoro los animales y ahora tengo a mis tres gatitas adoptadas que son únicas!!!...Cada una diferente y especial para mi. Así que con tu permiso me encantará poder participar con vosotras en este precioso reto!!.
    Muchísimas gracias por todo y un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Beatriz! Es muy buen motivo para unirte a nosotras! Queremos ver a tus gatitas, sí, sí!!! :))

      Eliminar
  5. Qué gato más lindo !! hermoso reto Elena !! que las mascotas tengan su minuto de fama ya sea en un LO o mini !! Confieso que al ver ese gatito evaluó seriamente tener uno !!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, Claudia! Yo ya tengo un gatito en casa, que al mismo tiempo es mi perrito, conejito y osito entre otros animales. jejeje se trata de mi hija! es todo en uno! :)))

      Eliminar
  6. Es mi primer participación el reino animal, mi proyecto lo hago con la técnica del patchwork eespero no tenga ningun problema con utilizar un proyecto para dos retos jiji... yo amo los pajaritos, aunque no tengo uno pero me encanta mucho su canto.. Ojala les agrade mi proyecto :D... El tuyo me encanto Ele,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ary, me encanta tu pajarito!!! :)) Y la libreta es espectacular! Mis felicitaciones por un gran trabajo! :)

      Eliminar
  7. Que idea más guay, yo lo acabo de subir ahora mismo jejeje dedicado a mi perro :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, Marta! Tienes un perrito encantador y un trabajo precioso!! :)) Muchísima suerte!

      Eliminar
  8. Hola , tus proyectos están hermosos, ya subí mi participación que por cierto es la primera ,(después de tanto pensarlo me anime), los pajaritos me fascinan aunque no tengo corazón para enjaularlos; espero cumplir con las pautas y me interesaría tu opinión. saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumples a la perfección los requisitos del reto! :)) Y tu tarjeta es espectacular!!! Muchas gracias por unirte a nosotr@s y esperamos ver más trabajos tuyos en FSN! :))) Un besazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola Elena!

    Pero qué preciosidad de tarjeta ... :)
    ¡ Me he enamorado de ella porque es maravillosa en cada uno de los detalles que tiene ! <3
    ¿Sabes que Alicia es uno de mis cuentos preferidos? Así que me he vuelto más loca que el sombrerero al ver la joyita de tarjeta que has creado <3<3

    En cuanto al reto me ha gustado que fuera sobre animales :)

    Veo que has visitado mis participaciones y vaya ilusión que me ha hecho que a alguien con tu talento le gustaran mis humildes interpretaciones para este reto :)

    En todas mis creaciones aparecen animales aunque sean con protagonistas, pero he visto que en esta entrada http://desommeilsdeniccolette.blogspot.com.es/2015/08/princesa-con-mariposas.html?m=1 me decías que no hay animal. ¿Qué es que no vale la mariposa de strass? ¿Entonces que hago, borro esta participación de la lista o ya lo haces tu?

    He creado una última participación en la que creo que no va a haber problemas con el requisito del animal. ¡Espero que te guste! :)

    Besitos <3

    Niccolette Coquelicots

    Pd: esos mágicos ojos de gato me tienen hechizada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niccolette!
      Muchísimas gracias por tu comentario y las palabras tan bonitas acerca de mi tarjeta! :)) He visto todas tus creaciones y son sin duda impresionantes! Muy buen trabajo! Lo único es que según el reto propuesto, el protagonista de nuestro proyecto de scrap tiene que ser un animal, es decir tiene que aparecer como la figura principal y más importante :) En el comentario mencionado, me refería a que tu protagonista de la tarjeta es la princesa y la mariposa sale como elemento decorativo. Pero no te preocupes, no hace falta borrar la participación, la tarjeta es muy muy bonita! :)) Gracias por todas tus creaciones y por participar con ellas en nuestro reto! Un besazo muy grande!!!

      Eliminar
  10. Hola de nuevo Elena!

    Entendido perfectamente :) Entonces creo que deberías de borrar tu esa participación ;)

    Las palabras bonitas sobre tu tarjeta son bien merecidas :) Una lástima que precisamente la tarjeta no sea el premio jajaja porque es preciosa :)

    Ya he visto que has visitado mi última participación. Me alegra muchísimo que te guste :) ¡Muchisimas gracias por tus palabras! :)

    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016