28.9.15

Ideas: organiza tus vacaciones en varios minis

¡Hola a todos!

Hoy vengo con un post sobre 3 minis cargados de muuuchas fotos, porque no se a vosotros, pero cada vez que me voy de viaje vuelvo con un millón de fotos en la cámara y me cuesta mucho seleccionar cuales imprimo.

Y esto exactamente me ha pasado con uno de los últimos viajes que he hecho, el pasado Junio a Irlanda. Visité dos ciudades: Belfast y Dublín, y ya habiendo hecho criba me salieron más de 100, ¡en sólo 3 días! 
Y no quería que se quedaran guardadas en el olvido, quería tenerlas todas juntas en un álbum, pensé en colocarlas en los álbumes tradicionales de las tiendas de fotos, ya que es imposible hacer un álbum de scrap para tantísimas fotos, (a no ser que sea gigante), pero seguí dándole vueltas a la idea.

Y se me ocurrió separar las fotos y hacer varios álbumes del mismo viaje. Las separé en 3 montones de esta manera:
-el primer día en Belfast estuvimos haciendo una ruta de los murales con la historia reciente de Irlanda del Norte, así que sobre eso fue el primer montoncito.
-en el segundo montón, reuní todas las demás fotos que hice de Belfast tanto de monumentos o edificios como de nosotros.
-y en el tercer montón he puesto todas las fotos de Dublín ya que solo estuvimos una mañana allí y no he reunido muchas.

Y así han quedado los 3 álbumes, espero que os gusten, os dejo 3 fotos de cada uno.

Este es el primero, no lo he querido decorar por dentro porque las fotos hablan por sí solas!





Este es el segundo, el más grandote de los 3 y el que más me he currado, lo he adornado bastante.




Y este es el tercero, que tampoco lo he decorado porque las fotos son en plan cultural y de edificios, y la utilidad que tengo pensada darle es hacer una lista de sitios que visitar en dublin a través de estas fotos, por si alguien va y nos pide opinión.





Ahora que acaba de terminar el verano y probablemente tenemos bastantes fotos de las vacaciones, es una buena idea para organizar todas las fotos que hagamos, un día en la piscina, comiendo con los amigos, paseando por la playa... así podemos guardar nuestros recuerdos de una forma más personalizada.

Un besazo enorme!

Teresa


5 comentarios :

  1. Esta genial Teresa, yo también suelo hacer muchas fotos y la verdad que da pena que queden olvidadas, besitos

    ResponderEliminar
  2. Que genial idea de hacer varios minis para un mismo vije, ademas minis super practicos. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Hola, es una genial idea... Yo aun tengo una tarjeta de memoria una fotos de algunos viajes que hice.! Estos minis son una excelente idea. Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola..
    Me encanta la idea de aprovechar varias fotos que tenemos de un momento para hace un mini album...es lo que hago yo también.
    Muchas gracias por compartir tus trabajos :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. vaya!!!! pero que maravilla de álbumes!!! Me gustan todos, pero estoy enamorada del primero! :))

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016