23.10.15

Como organizo mi Planner

Hola chicas, soy Lore, como va la semana?. En este post les quiero contar sobre mi Personal Planner, donde me lo compré, como es, como decidí organizarlo etc. 

Para quienes no conocen los personal planner, no es más que una agenda, pero la idea es que cada una lo va personalizando de acuerdo a sus gustos y tiempo. Yo hace rato necesitaba organizar mi vida un poquito más y  viendo tantos planner hermosos no resistí más y caí a esta nueva tentación. 

Los personal planner a diferencia de los daily planner no traen las hojas diarias típicas de las agendas, pero obviamente uno puede agregarlas si uno lo desea, Los primeros que vi en la web  fueron los de la marca Kikki-k , pero su precio me pareció muy elevado sobre todo para ser el primer planner que adquiría y no sabía si lo iba a usar tanto ,,,,, averiguando conocí una marca China Love Doki que es bastante similar y de buena calidad que compre a través de  Aliexpress.

Mi Love Doki es una agenda de anillas, tamaño A5, con bolsillo,  con separador de secciones y una regla. 



Además de comprar el planner, compré hojas de calendario mensual que lo bueno que tienen es que no vienen con fecha, así no estas atado a la "Agenda 2015", compre hojas de colores para tomar mis apuntes y el resto como el calendario semanal lo cree yo misma en Word y lo imprimí en mi casa en las típicas hojas de impresión. además me hice mis propios separadores para darle más color a mi planner y obviamente lo más entretenido ha sido ir decorándolo, siempre traigo en el washi tape, sticker y post-it.







Planificador Mensual


Planificador semanal




Yo sigo la cuenta @kikkik_loves en Instagram que siempre tienen hermosos Planner decorados y puedes inspirarte para decorar algunas de tus hojas.


Espero les haya gustado y se anime a tener su propio planner y las que ya tienen felices que nos dejen su link para ver como lo decoran.




5 comentarios :

  1. Muy lindo Lore... me encantó y me tienta a seguir tus pasos.. tal evz renovando una de mis agendas viejas y haciendo las hojas como sugeris... Consulta: Tenes una plantilla ya armada o diseñas vos misma las hojas? me interesa saber mucho como hiciste? con que programa? las medidas.. etc.. Sería genial un tutorial.. pero no quiero pecar por pedir demasiado!! te agradeceré todo la info que puedas brindarme: true.stories@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto, las que hice yo las diseñe en word y las imprimo por los dos lados en la impresora de mi casa en formato A5, te voy a mandar lo que tengo y si hago un tutorial en mi blog te mandó el link, cariños!!!

      Eliminar
  2. Que buenísima idea, te a quedado linda

    ResponderEliminar
  3. Que liiindo!!!! Yo amo las agendas!!...tengo una filofax y me encanta decorarla!!..que bueno encontrar a mas personas con ls misma idea!!..

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016