9.10.15

Troquelar tela en nuestra Big Shot

Hola chicas
Hoy os quiero dar unas ideas de como troquelar en tela con la Big Shot, no sé si a vosotras os pasa, pero a mí me gusta mucho mezclar materiales en mis trabajos, además a veces no tenemos papeles decorados del color que necesitamos, y la tela es más fácil de encontrar, incluso restos que tengamos por casa podemos usarlos y así reciclamos.
Lo primero que debemos hacer es ponerle una base para que la tela quede más rígida y el corte se haga bien. Yo la he pegado sobre una cartulina con cola blanca, y la he dejado secar muy bien.


Puse varias telas para hacer pruebas, y una vez seco, pasé cada trozo con el troquel elegido por la Big Shot.


Yo me empeñé en troquelar estas  plumas y no es de los troqueles que mejor se cortan, porque al tener detalles pequeños, en algunas partes las fibras de la tela no se cortan bien, y tuve que recortar con las tijeras por la marca, aunque no me resultó demasiado difícil.


Si os fijáis bien algunas zonas se ven menos marcadas, y tuve que repasarlas con las tijeras, pero quedó bastante bien.
Aunque os aconsejo que lo hagáis con  troqueles que tengan menos detalle, a continuación veréis otro que probé, que al ser solo una silueta lo cortó a la perfección.


Aquí se puede ver el corte perfecto, y no tuve que repasar nada, y queda genial con la textura de la tela, el estampado que queráis, para dar un toque en vuestros trabajos.
No me digáis que este elefante no es perfecto para un mini album de bebé o una tarjeta, queda muy dulce.


Os dejo con la portada del Mini album donde he usado la pluma, a que queda genial con las diferentes texturas, si queréis ver más fotos está en mi blog al completo con un tutorial.

Espero que os haya resultado útil, y lo pongáis en práctica.
Besitos


5 comentarios :

  1. Que linda se ve la pluma en la portada de ese mini, yo he cortado telas pero nunca pegándolas con cola para dejarlas más rígidas, cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore, a mi me funciona mejor así pero habrá mas formas 😉 besitos

      Eliminar
  2. Que genial idea, seguro que me servira muchisimo. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Izzy de que te sirva, besitos

      Eliminar
  3. Muy buena idea, Juani! Gracias por enseñarnos cómo podemos enriquecer nuestros trabajos con algo nuevo! Tomo nota! Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016