19.10.15

Tutorial "Mood board de inspiración".

Hola perlitas!
Hoy estoy con vosotras yo, Elena Arts y os traigo un proyecto muy interesante.
Normalmente solemos tirar las cosas viejas o las guardamos en un cajón oscuro, verdad? :) Hoy no lo vamos a hacer, al contrario, vamos a reciclar un marco de fotos viejo y darle una nueva utilidad y bonita funcionalidad y crear un tablero de inspiración.

La mesa de mi comedor es de cristal y para protegerla suelo poner un mantel de plástico transparente encima. Al cortar la medida apropiada me sobró un trocito que decidí emplear en mi proyecto scrapero :)) Además tenía un marco de fotos medio roto de tamaño alargado y estrecho. Decidí juntar las dos cosas y así lo hice.

 Para empezar, desmarqué el marco y pinté el cartón con la pintura acrílica negra. Mientras la pintura estaba aún húmeda, espolvoreé por encima glitter seco de color blanco. Cuando la pintura se secó, el glitter se quedó fijado proporcionando un precioso brillo.
 Después corté unas tiras del plástico de unos 10 cm de altura y con la tinta blanca estampé encima unos sellos de plantas.
 Con la ayuda de una grapadora coloqué las tiras encima del tablero y las grapé por tres partes dejando la de arriba suelta. Para hacer las grapas en el medio del cartón no me llegaba la grapadora. Entonces la desplegué y puse las grapas a medias.
 Así se quedaron en este paso.
 Después, con unas tijeras las aplasté en la parte del revés.

 Para que quede más bonito, añadí un poco de washi tape tapando la zona de la "costura" :))

 Más washi para decorar. :)

 Por último, repasé el marco dorado con unos sellos y lo monté todo. Ya podemos colgarlo y rellenar  nuestros bolsillos con las cosas que nos inspiran. :)
Así es ahora mi rincón de ordenador. Sin exceso en decoración y con mucha utilidad.
Rellené el tablero con fotos que tenía guardadas para mis layouts y ahora las tengo al lado alegrándome la vista. :)
También se podrían poner otras cosas que nos inspiran como unas imágenes, recortes de revistas, dibujos, notas, cualquier cosa. Solo dejad volar vuestra imaginación y la creatividad no tardará en visitaros!

Gracias por ver el tutorial y espero que os haya servido de ayuda :) Un beso muy grande y nos vemos pronto! Muacks!


6 comentarios :

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016