11.12.15

Idea: Christmas express por Sweet Teresa

Buenos días!

Soy Teresa, del blog Sweet Teresa, y vengo con un proyecto express navideño.

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina! Y me imagino que muchos estáis liados con vuestros diarios de Navidad, decoración de la casa, regalos para vuestros seres queridos... y entre eso y la vida diaria al final del día nos sobra poco tiempo.

Desde que tengo uso de razón siempre he enviado felicitaciones por correo postal a mis familiares y amigos, al principio compradas en papelerías o mercadillos y después hechas por mí misma.

¿Pero sabéis qué? Este año me ha pillado el toro, tengo un trabajo en el que estoy fuera de casa 10h al día, y voy rotando de turno cada semana, tarde, noche y mañana, y no me da tiempo a organizarme!

Así que mi opción ha sido crear unas tarjetas navideñas express, se me olvidó hacer fotos del paso a paso, pero vais a ver con las explicaciones que son muy sencillas de hacer:



-Cortamos cartulina del color y las medidas que queramos (la mía mide 20x15cm y doblada 10x15cm) y dejamos caer gotitas de tinta al gusto.
-Cortamos triángulos de papel de distintas medidas (los míos son de la colección Candy Cane Lane de Bo Bunny y miden 3x7cm, 4x7cm y 2x6cm) los doblamos marcando la mitad y los cosemos a la postal.
-Pegamos estrellitas en la punta del triángulo simulando la punta del árbol de Navidad.
-Cogemos un rotulador o marker y a mano alzada (sin preocuparnos demasiado por cómo va a quedar) escribimos el mensaje navideño que queramos desear a nuestro destinatario.
-También al final he marcado puntitos negros con el mismo maker para acompañar a las gotitas de tinta.





¡Y listo!

En una tarde podemos tener hechas todas las que necesitemos, la pregunta es.... ¿hace cuánto que no tenéis una tarde entera libre? Jejej yo ya ni me acuerdo!

Espero que os guste la idea y que os sirva si os ha pillado el toro también como a mí, si has hecho alguna felicitación similar déjanos el link en los comentarios para que podamos verla.

¡Un besazo enorme!

7 comentarios :

  1. que chulas han quedado!!! me apunto la idea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapetona! :) me alegro de que te guste!

      Eliminar
  2. Muy buena idea te han quedado geniales, besitos

    ResponderEliminar
  3. Woww lindas Teresa me han encantado !!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016