18.12.15

Tags navideñas

Hola a todas amigas de FSN, cómo están? Yo soy Eva y hoy quiero mostrarles cómo hacer unos lindos tags navideños para sus regalos. 
Recuerdo que cuando yo era chica vendían unas tarjetitas que se amarraban al regalo, hechas de papel y que se abrían como un pequeño librito, me encantaban! después empezaron a salir los stickers que uno pegaba al regalo y debo decir que no era lo mismo... nunca me gustaron esos stickers y ahora que soy yo la que hace los regalos busco siempre formas nuevas de decorarlos. 

Hoy les muestro una idea con arcilla blanca. Para hacerlas van a necesitar: arcilla blanca (yo la tengo hace mucho tiempo y es de las que se secan al aire), rodillo, twine rojo, timbres, cortadores de galletas y letras.


Protejan su superficie de trabajo y estiren la arcilla de la medida que quieran, yo lo hice de 0,5 cm. 


Con los cortadores corten sus tags, si no tienen cortadores basta un vaso o incluso una lata de comida bien lavada. Con una pajita hagan el agujero para colgarlas después.


La arcilla se seca muy rápido así que tienen que tener todo listo y trabajar rápidamente. Lo que sobre de arcilla lo guardan para un próximo trabajo. Yo cierro bien el envase de la arcilla y luego lo pongo en una bolsa plástica para que no entre aire.

Con tinta permanente timbren algún mensaje o diseño en sus tags. Pueden usar de color también, yo sólo tengo negra. 


Usando estas letras para hacer galletas incluyan el nombre de la persona. Si no tienen de estas letras pueden usar timbres.



Otra alternativa es tomar una letra de alfabeto de cartón y presionarla en la masa. 



Dejen secar toda la noche 


Pasen un pedacito de twine rojo y si quieren decoren con sharpie



Y así quedan sus tags! no son lindas? algo súper novedoso y fácil. Y si no tienen arcilla blanca pueden buscar en internet alguna receta de pasta de sal! quedan muy lindas también!



Y si quieren otras ideas recuerden que en nuestro proyecto del mes nuestra DT Lore les enseña a hacer otros tipos de tags perfectos para sus regalos!

3 comentarios :

  1. Ohhh Eva te han quedado preciosos, una idea muy buena, besitos

    ResponderEliminar
  2. que lindisima idea !!! me super fascino, tengo qeu hacerla =D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016