13.1.16

Idea: Layout dibujando círculos

Hola chicas, soy Lore y hoy les traigo un layout que me parece ideal para hacer con esas sobras pequeñas de papel que siempre guardamos por que son tan lindos que no se pueden ir a la basura y también para aquellas que están comenzando y no tienen muchos materiales, por que como verán esta layout no se usan muchos materiales o todos son fáciles de conseguir.

Lo primero que tienen que hacer en una hoja blanca es dibujar círculos, en mi caso lo hice con la cameo, pero también lo pueden hacer con un compas o apoyarse de un plato y un vaso para hacer los círculos y los pétalos de las "flores".




El segundo paso es bordar algunos de los círculos y pétalos y usar distintos colores, hay que tener paciencia por que ese paso no es muy rápido, si tienen dudas como bordar pueden revisar el post que hice para Navidad donde bordaba un tag, lo pueden ver acá 

Luego para adornar utilicé papeles para colocar en los espacios de los pétalos, un par de botones, un corazón y letras para el título.






Para este layout me inspire en uno de Paige Evans, solo que ella bordaba todos los círculos que hizo en su layout y yo pensé que quedaría lindo si se combinaba con dibujo.

Bueno chicas espero les haya gustado

Cariños




4 comentarios :

  1. me encantó, es absolutamente sencillo y delicado
    Felicitaciones
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Una página preciosa. De sensación sencilla pero muy trabajada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy sencilla de hacer, pero requiere tiempo

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016