12.1.16

Proyecto del Mes "Álbum para guardar Layout " parte 2

Hola chicas qué cuentan !! Acá voy a recordarles en qué estamos,  como les conté en el vídeo me toca el Proyecto del Mes y mi propuesta es que vayamos armando un álbum para guardar sus trabajos. La idea es comenzar un primer semestre ordenadas y para ello desarrollaré este  proyecto durante el mes de Enero.

Los materiales como explique son en el vídeo  son

-   Carton Piedra  2 pedazos de  37 cms de ancho por 36 cms de alto y un lomo de 5 cms de ancho por 36 cms de alto.
- Tela gruesa para forrar nuestro álbum de preferencia lona
- Cartulina española  para forrar el interior  ( color a elección según tono de la tela)
- Cinta de emmascarar ( esa que usamos cuando pintamos la casa)
- Mecanismo Archivador
- Cinta doble contacto
- Martillo
- Crop a dile o sacacabocado de golpe ( con martillo)

 Las dejo con la segunda parte  de nuestro proyecto que es la base de cartón la que forraremos y dará vida a nuestro álbum.


Besos Chicas

6 comentarios :

  1. Super!!! Espero llegar a puerto.... lo haces ver todo simple clau!!... me va a servir mucho el album.. tengo mis primeros trabajos todos guardados para no ensuciarlos.... ni lucen!!!

    ResponderEliminar
  2. Super!!! Espero llegar a puerto.... lo haces ver todo simple clau!!... me va a servir mucho el album.. tengo mis primeros trabajos todos guardados para no ensuciarlos.... ni lucen!!!

    ResponderEliminar
  3. También me gusta usar la cinta de enmascarar para las encuadernación, queda mucho más flexible, una pregunta, Dónde consigo las fundas para los Lo y la pieza metálica?

    ResponderEliminar
  4. hola Elsa la pieza metalica se llama mecanismo archivador y lo puedes conseguir en una tienda que se llama aluplast que esta en calle San Diego, ahí los venden y las fundas para Layouts las puedes comprar en una tienda de Scrapbook!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Clau por tu video super clarito :D
    este tipo de álbum lo he hecho varias veces , y es muy práctico , para archivar se pueden usar argollas de encuadernar si es un álbum para LO pequeños con dos argollas suficiente pero si son para como en tu caso LO de 15" x 15 " con tres anda super bien cuando no se tiene la pieza metálica para archivar ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016