26.2.16

Tutorial : La bolsa del los deseos

Hola chicas que tal yo llegando de las vacaciones en Viña del Mar,  me sentaron muy bien cada sonrisa y ola en mis pies fue un cargar pilas full y comprar la lista de útiles escolares antes de irme de vacaciones fue lejos lo mejor,  estoy con un relajo de aquellos. Bueno menos bla bla y vamos al post. Este mes nos acompaña Anita y su Mundo, que es una empresa española de Scrapbooking de Grafoplás y tienen unas colecciones preciosas para usar, a mi me gustan muchos sus papales  son temáticos por un lado y con colores neutros por otro lado lo que nos da mayor versatilidad a la hora de ocuparlos.
Para esta ocasión, les he preparado algo que denominaré la bolsa de los deseos,  la que hice con los papeles de la colección FANTASIA.

Acá los materiales básicos a utilizar, papeles de Anita y su mundo papel diamante, tijeras, goma eva,cinta doble contacto, regla, cutter


He decido que estos serán los papeles que usaré de Anita


He preparado esta bolsa en papel diamante o vellum, vegetal le dicen también. La que he cortado a 19 cms de largo por 17 de alto, la idea es que me quede una bolsa de 9,5 cm de ancho por 16 cms y las orillas las pegué con pegamento tombow.

Quiero trabajar el volumen, para ello usé goma eva y con cinta doble contacto la pegué a mi bolsita. El volumen me va a ayudar a resaltar los proyectos.

Acá está mi bolsa que hice de una hoja de papel vegetal tamaño carta.


Luego de decorar con los papeles escogidos así quedó


Visto de costado se aprecia el volumen que le da la goma eva y el doble contacto


Y así se ve mi carta desde el otro lado


Como ven he puesto sobre la bolsa de vellum  dos trozos de  papel de Anita colección Fantasía,  un doily en forma de corazón de color rosado, un tag, una etiqueta, un montón de cositas que me sirven de adornos y que queda demasiado linda, dentro de ella he  escrito mis deseos para el 2016, lo que quiero lograr, mis sueños, anhelos y les diré fue algo muy constructivo, una forma de saber cuales son mis prioridades.


Espero hagan su bolsa de deseos. Les puede servir para regalar,  como sobre queda preciosa y les aseguro es un bello detalle.

Ustedes podrán analizar sus prioridades año a año y les ayudará besos chicas las leo.

3 comentarios :

  1. Lindo proyecto claudia...y éxito en cada uno de esos deseos

    ResponderEliminar
  2. Lindo proyecto claudia...y éxito en cada uno de esos deseos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, original y hermosa:*

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016