7.3.16

Fotografía y Scrapbook

¡Hola amig@s de FSN! Hoy les quiero hablar acerca de la fotografía en el scrapbooking. No soy una fotógrafa experta, pero les quiero dar algunos tips y/o consejos de como yo tomo mis fotos (que luego scrapearé, por supuesto).


La fotografía es algo muy importante a la hora de hacer scrapbook, ya que mediante una foto podemos contar una historia. Para tomar fotos uso mi cámara y luego las edito en Photoshop. (si no tienen pueden usar la cámara de su celular e instalar un buen editor de fotos).

Aquí les dejo una lista de ideas, consejos y/o tips:

- Cuando salimos de vacaciones o de paseo me gusta tomar fotos de lo que veo a mi alrededor. Puedes enfocarte en un punto específico o fotografiar todo el paisaje.


- Si deseas tomar un retrato, busca fondos bonitos, y te recomiendo que sea de día, para que así aproveches la luz natural. 



- Personalmente prefiero tomar fotos cuando las personas no están mirando directamente a la cámara, por ejemplo, si mi hermana está jugando, la idea no es llegar e interrumpir su juego, si no mientras ella juega, tomar la foto. Creo que es una manera más real y natural de capturar el momento.


- Otro recurso, son las famosas selfies o autofotos. Puedes tomarlas con el celular o si quieres algo más "profesional" puedes usar una cámara y un trípode (programas la cámara, y listo!).


Espero no haberlas aburrido con el post, y ojalá les sirvan estos pequeños  "consejos". 
¿Ustedes cómo toman sus fotos? Si tienen algún otro tip, pueden dejarlo en los comentarios. 

Por último, tengan su cámara siempre lista! 


PD: Si quieren, puedo mostrarles cómo edito mis fotos y cómo las imprimo .

1 comentario :

  1. wuau! eres genial, tus fotos tienen luz. gracias por los consejos :*

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016