28.3.16

Láminas para decorar

Hola chicas
Cuanto tiempo sin hacer un post, exactamente este es el primero que hago del año, y es que he estado ausente por mi reciente segunda maternidad.
Aunque os he seguido muy de cerca y me alegra mucho que os animeis con nuestros retos y el proyecto del mes.
Hoy os traigo algo fácil, rápido y que nos puede sacar de más de un apuro a la hora de hacer algún regalo, incluso para decorar nuestra casa.
Son unas láminas hechas solo con sellos, y si queréis el papel decorado o blanco según os guste más, yo os traigo dos ejemplos uno de cada, y como era de esperar son de bebés, pero podéis utilizar cualquier frase que os guste.


En la foto podéis ver los materiales que he usado, muy pocos, solo sellos, tinta, papel y los marcos.
Lo primero que debéis hacer es buscar un marco y con las medidas que tenga cortar el papel, yo primero he hecho una prueba en papel normal para ver los espacios y el texto que quería poner, así me queda centrado, y una vez tengáis la lámina tal cual os guste, solo queda repetirlo en el papel elegido.


Esta es para mi niña, que además como a todas supongo le encanta las princesas y el rosa.


Y esta la he hecho para mi niño, como es un bebé he puesto de fondo en tinta gris las huellas de un sello que se ve en la foto y sobre ellas el texto en negro, el papel lo he dejado en blanco para que destaque más los 2 tonos de tinta, y la verdad que me encanta el resultado.
Espero que os haya gustado la idea y llenéis la casa de láminas hechas por vosotras, estas frases las he tomado de internet, por si no se os ocurre que poner siempre es una buena fuente de inspiración.
Besitos.


3 comentarios :

  1. Juani hermosa idea y me alegro mucho que estés de regreso, cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hermoso!!! , si no se tiene marco , simplemente hacer uno en papel y quedan relindos :D
    https://www.youtube.com/watch?v=YBu9urcHUKQ

    ResponderEliminar
  3. Juani una alegría volver a leerte me encantó la propuesta besos guapa !!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016