23.3.16

Proyecto del mes. Álbum- libreta. Parte 3/3 - Decoración.

Hola a tod@s!
Ha llegado el momento para terminar nuestro Proyecto del Mes y en este tutorial vamos a acabar la elaboración del álbum y lo decoraremos a nuestro gusto. Para ver cómo hemos hecho las páginas de dentro, podéis ver el paso a paso AQUI, y para ver el tutorial sobre la encuadernación muy original pinchad AQUI.
 Bueno, la etapa de decoración me lo planteo de la siguiente manera. Para agilizar y simplificar el proceso, he preparado todos los detalles de antemano:
1) He cortado unos trozos de cartulina blanca a modo de portafotos rectangulares con las esquinas troqueladas, para después poner fotos dentro.
   2) He troquelado unas mariposas en las piezas que me ha sobrado de la cartulina. Algunas mariposas las he embosado en frío, utilizando la máquina Big Shot y una carpeta de embossing.
  3) Utilizaré algunos recortables de la misma colección de papeles de Bo Bunny. También nos pueden servir las pegatinas, dots, brads, washy tape, etc.
  4) También voy a estampar todas las páginas con un sello de fondo y la tinta Distress.
  5) Adorno la portada pegando un marco y unas flores de papel. Un par de detalles pequeños y ya está! Decoración simple, fácil y rápido de hacer!
  Ahora os dejo a ver cómo ha quedado el álbum por dentro.




 El hecho de que hay páginas de diferente tamaño, se hace ver muy interesante, creando un diseño original que se va descomponiendo al pasar cada página.



Al final mi álbum tiene para ubicar 42 fotos del tamaño 7,5 x10 cm. Hay páginas en blanco para escribir algo. Así, pues, es una manera de hacer un álbum divertido y dinámico, con fotos y texto intercalados, además de un proceso de creación muy entretenido, tanto de las páginas por dentro, como de la encuadernación y de  la decoración.
Espero que os haya gustado :) Estaré encantada de leer vuestros valiosos comentarios sobre qué os ha parecido todo este trabajo ;)

Un besito y hasta pronto!

3 comentarios :

  1. this is so cool and cute
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  2. Cuantos detalles, esta hermoso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016