11.3.16

Tutorial: Sorpresas en frascos - Candy Bar

Hola amigas de FSN, soy Lore y hoy les vengo a mostrar parte de lo que me ha tenido bien ocupada esta última semana. Mañana celebro el cumpleaños de mis dos pequeñas, cumplen 3 y 1 añito, como se llevan por un par de semanas decidí celebrárselo juntas y por primera vez estoy preparando un Candy Bar.

Ambas son amante de Minnie y todo será en esa temática, hoy les quiero mostrar las sorpresas que realicé para los dulces que son aplicables a cualquier temática y no solo de Minnie.

Que necesitas?

- Frascos: la boca debe ser lo suficientemente ancha para colocar dulces adentro, en mi caso voy a introducir Rocklets y mini marshmallow.
- 2 blondas o doilies por cada frasco.
- Washi tape de un color a tono con el personaje que quieras usar.
- Silueta de tu personaje, o un sticker de él.


En mi caso el personaje lo corte con la cameo, sin embargo, hacer una Minnie sin cameo no es difícil de dibujar, si te ves muy complicada puedes comprar algún sticker de tu personaje.

Lo primero que vamos a hacer es doblar ambos doilies por la mitad. 


Luego vamos a forrar el frasco, se necesitan dos doilies por que uno solo no alcanza a cubrir el fresco completo. Para que el doilie se pegue al frasco utilizamos washi tape.


Así se ven los frascos con ambos doilies, utilicé washi tape rosado y negro que son los colores de Minnie.


Luego pegamos el personaje o la figura de nuestra temática del Candy Bar.


Por último, una de las cosas que se utiliza al hacer las mesas de Candy Bar es darle distintas alturas a los elementos. En mi caso compré un cajón de madera que voy a utilizar al revés y sobre el voy a colocar las sorpresas, además corte a Minnie en un tamaño más grande y unas letras en la Big Shot y puse lo que era, la idea es marcar cada elemento que coloque en la mesa.



Bueno chicas, espero les haya gustado y seguro que en mi blog pronto mostraré como me quedó toda la mesa del Candy Bar.

6 comentarios :

  1. Me encanta Lore! Qué bonito! :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea muy chuli, fácil de hacer, resultona y muy práctica ahora que se acerca la temporada de comuniones. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy fácil y rápido de hacer, como hay tantos detalles de preparar en los cumpleaños que hay que tratar de simplificar todo lo que sea posible, que bueno te gustó!!!!

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016