27.4.16

Inspiración: Project Life, weeks 1-13

Hola chicas, soy Lore y hoy les quiero mostrar como voy con mi Project Life. Cuando comencé como DT en FSN en el video de mi presentación comenté que uno de los desafíos que tenía era hacer Project Life, no confiaba en mis capacidades de ser constante, me imaginaba que podía ser un poco agotador y que rápidamente lo dejaría de lado,  bueno les cuento!!!! me equivoque y hasta el momento voy muy bien y más aún me ha encantado!!!!

Estoy haciendo el tamaño handbook o 6x8 que es un tamaño pequeño que no requiere de mucho trabajo, además creía que jamás iba a tener la cantidad de fotos para rellenar tamaños más grandes, pero a veces me gustaría tener más espacio y colocar más fotos, en la vida van pasando muchos más cosas de lo que uno cree, además con el PL uno quiere ir documentando las pequeñas cosas de la vida, quien sabe si el otro año me decido por un tamaño más grande ..... pero de todas formas si hay una semana que si o si quiero colocar más fotos, hago dos hojas, tampoco soy tan estructurada con mi PL, finalmente es mío y puedo hacer lo que quiera con el, la idea es divertirse!!!!

Lo que me ha resultado para ir al día es sentarme cada 2 o tres semanas a hacer mi PL y una vez a la semana descargo las fotos de la cámara y selecciono las que más me gustan y las dejo en una carpeta exclusiva para el PL y las del teléfono las que más me gustan las voy enviando a mi mail donde el asunto es la fecha de la foto.

Aquí les dejó una de mis hojas favorita, donde mi pequeña Juli cumplió 1 año y en un pequeño video les dejo el recorrido de mi PL de la semana 1 a la 13.



Espero les haya gustado y para las que no hacen PL lo recomiendo 100% es muy lindo ver como va quedando documentado tu año.



2 comentarios :

  1. Hermoso tu PL, yo hago el tamaño 12x12 pero es muy agotador y siempre ando atrasada, pero aun asi me encanta :D un beso y me encanto tus paginas

    ResponderEliminar
  2. qué lindo te está quedando Lore
    felicitaciones
    me gustó mucho el tamaño que usaste como soporte para el álbum
    el video te quedó genial !!!
    abrazos scraperos

    yo igual acabo de terminar dos álbums guatones jajaja, recopilé las fotos de mi hijo desde su nacimiento hasta los 5 años , usé eso sí de soporte los típicos archivadores de librería , antes ya había hecho uno así con otras fotos , te dejo el enlace por si deseas verlo
    http://mi-scrap.blogspot.cl/2016/02/album-adaptado-estilo-pl.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016