6.4.16

Layout con tramas

Hola amigas de FSN, cómo están? Soy Eva Pizarro y hoy estoy en el blog para traerles un layout hecho con tramas.
La verdad desde que compré mi Silhouette Cameo muchas cosas han cambiado en mi estilo de scrapear. Lo que más uso creo que son las tramas. Las encuentro muy fáciles de usar y además podemos tener proyectos lindos sin mucho esfuerzo! A veces la trama sola puede armar todo el layout y no necesitamos muchos más elementos.

Hoy les quiero mostrar esta página hecha con una trama:


Como ven es una página muy sencilla pero como el fondo tiene hartos detalles y colores no necesité agregar muchas cosas para que se viera completa. Como papeles usé los de la colección Everyday de Pebbles que me encantan porque tienen colores vivos y lindos diseños 


En mi título usé Thickers Negras pero como no me gustaba que el espacio al lado de la & quedara vacío agregué un subtítulo hecho con unas palabras mini de un kit de Studio Calico de Project Life.


El único cluster o grupo de adornos lo puse en alto a la izquierda, para balancear un poco la foto que está en la dirección opuesta en mi página. Aquí puse algunas etiquetas y adornos varios, casi todos de kit PL de Studio Calico. 

Es una idea sencilla pero espero que les sirva a las que tienen máquinas de corte como la Cameo. A veces la usamos muy poco y la verdad podemos sacarle harto partido. Y para las que no tienen este tipo de cortadoras podemos usar cutter o tijeras para hacer nuestras propias tramas! Aquí por ejemplo les dejo un layout que hice hace mucho tiempo atrás antes de tener mi Cameo. 



Y ustedes tienen cortadora electrónica? la usan tanto como quisieran? 

Besos! Eva
 

5 comentarios :

  1. Hola, un LO muy original, el papel luce precioso debajo de esa trama (¿la creas tú misma o es un diseño de silouhette?). Tengo la portrait, y la verdad es que viendo tus ideas, no le saco bastante partido, te agradezco que las aportes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva! Hermosos LOs, tanto como el primero como el ultimo. Yo creo que le sacó bastante partido a mi cameo, porque casi siempre la uso sobre todo para los títulos. Las tramas son excelentes para usar esos pequeños papelitos que nos van quedadon por ahí y nos da pena botar.
    Excelente post:)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos ambos layout, incluso sin la máquina se pueden hacer, espero intentarlo pronto en alguno que haga :D

    ResponderEliminar
  4. Genial idea!! Siii a veces creo que no le saco demasiado provecho a mi cameo, tendre que intentar con esto =D Gracias por los tips

    ResponderEliminar
  5. ohhhh hermosos trabajos!! que nos siguen inspirando..gracias !!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016