25.4.16

Tutorial : Número en 3 D para Candy Bar





Hola chicas que tal chicas cómo les va !!!
Ya estamos en abril y yo no me puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Este mes les traigo un post distinto, y es,  sobre Candy Bar. Últimamente está muy de moda.
Se trata de hacer cumpleaños temáticos con mesas dulces y decoradas al tono que escojas  y con adornos para la ocasión según pida el festejado o festajada.

Les cuento que para mi abril es un mes hermoso, pues fui mamá por primera vez hace 7 años y de verdad estoy muy feliz con eso. Por eso es que decidí regalarle a mi hija el  7 más lindo de la vida y decidí hacerlo yo, estilo Hand Made.

Materiales:  para ello usaremos cartón piedra, o cartón reciclado de cajas de cereal, acrílico morado , cartulina blanca, papel crepe, cinta de enmascarar, cinta doble contacto.




Pueden hacer el número que deseen en los tonos que quieran es cosa de hacer el el molde o sacarlo de internet. Dibuje el 7 a mano alzada en una cartulina y este fue mi resultado.



Deje lengüetas de 2 cms por todos sus lados,  recuerden que al ser 3 D tendremos que cortar dos moldes de 7 uno al derecho y el otro su cara por el revés,  no importa si el molde se les mancha o arruga recuerden es solo el molde y lo usaremos para cortar el cartón. Nos quedará un 7 grande el mio mide 60 o cms  de alto y 10  cms de ancho.
Comienzo a cortar el cartón, puede ser cartón reciclado de las cajas de cereal o bien un cartón piedra.
cortamos con nuestro molde y no quedará algo así. Corte el 7  y fui pegando las lenguetas y las uní y para reforzar el pegamento le puse cinta de enmascarar a los costados para que quedara firme.




Así es como me va quedando ya pegue mis cuatro lados y como se ve en  la foto comencé a aplicar primera mano de acrílico, para apurar el proceso pueden usar pintura spray también.
Quería que fuera con flores el número así que hice unas flores de papel crepe en tonos morados, mi hija pidió temática descendientes así que todo fue morado y acá la paleta de colores escogida por la festejada.





Y así va quedando el número 





 Les debo las fotos de la mesa de Candy Bar con el 7, mi hija enfermó con varicela y tuve que suspender cumpleaños  hasta nuevo aviso, lo que no fue del todo malo pues me dará tiempo de más ideas para el cumple. Regalonear a la enferma y de paso ir a darme una vuelta a la feria de manualidades MP para alimentar mis neuronas de creatividad, y compartir  con las chicass que gustan de lo mismo que yo, el amor por el papel.  
Prometo que cuando ponga el 7 en la mesa haré un post en mi blog para que lo vean.


Las leo !!
Besos Claudia





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016