27.6.16

Despedidas y bienvenidas de DT

Hola a todas! cómo están este día lunes? En Chile es fiesta hoy y estamos posteando un poco más tarde. Creo que nadie despertó temprano hoy! 

Ya se acerca el fin de Junio y queremos tomarnos un tiempo para despedir a dos de nuestras DT que por motivos de tiempo han decidido dejar el blog. Teresa y Elena vamos a extrañarlas y ha sido maravilloso tenerlas con nosotras. Gracias por compartir sus talentos y por inspirar a tantas personas con sus hermosos trabajos. Esperamos que se den una vuelta por acá de vez en cuando y les deseamos todo el éxito del mundo en sus cosas personales y creativas.


Para llenar los cupos que dejaron estas lindas chicas hicimos un Dt call y elegimos a dos personas que nos acompañarán por estos seis meses y que estamos seguras van a llenarlas de inspiración. Antes de decirles sus nombres queremos agradecer el gran número de postulaciones que tuvimos, todas preciosas, todas talentosas. Fue muy difícil escoger y nos dio pena tener que dejar de lado a algunas excelentes artistas. 

Finalmente las chicas que escogimos para este segundo semestre son: 


Pueden visitar sus blogs y conocerlas un poco más. La presentación oficial y más en detalle la tendremos en algunos días en el blog! 

Muchas gracias a todas por participar y por todo el apoyo que nos dan siempre, este blog tiene la sola finalidad de inspirar y animar a crear cosas lindas y estamos felices de ver que tantas chicas quieren compartir sus talentos con otras. 

Besos! 

Eva & Jo 

5 comentarios :

  1. Teresa y Elena son unas scraperas increíbles que traían mucha inspiración, sin duda se las va a extrañar!! Pero todas tenemos compromisos y el día tiene las horas que tiene!! Seguramente las nuevas DT harán unos trabajos muy lindos también!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Teresa y Elena fue un gusto ser compañeras de DT de ustedes, sin duda nos inspiraron a todas y fue muy rico conocerlas más!!!! no se pierdan y esperamos que nos sigan visitando :). Claudia y Raquel muy bienvenidas al blog, seguro lo vamos a pasar genial!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Con muchas ganas de poder aportar mi granito de arena, y un placer compartir equipo con este lujo scraperas.
    Teresa, Elena, mucha suerte en sus nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  4. Teresa y Elena trajeron gran inspiración al blog un agrado tenerlas como compañeras de DT espero que sigan con el bello scrap y que nos pasen a ver de cuando en vez agradezco cada uno de sus tutoriales pues eran buenísimos. Bienvenidas a mi tocaya Claudia que me imagino debe estar very happy y a Raquel Martín, esperamos ver sus hermosas propuestas y ahora a divertirse chicas!!! besos Claudia

    ResponderEliminar
  5. Teresa y Elena muchas gracias por todos estos meses de inspiración que han compartido con nosotras. El mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos!!

    Yo estoy contentísima de integrarme a este maravilloso equipo. Es todo un desafío que me tiene motivadísima. A disfrutar esta nueva aventura con todas ustedes!!

    Cariños.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016