24.6.16

Review: Canon Selphy

Hola chicas, como están? soy Lore y hoy les quiero mostrar un review de una de mis últimas adquisiciones, la impresora de fotos Canon Selphy CP 1000, estoy feliz con ella y me ha facilitado bastante la vida. 
La Canon Selphy me ha gustado mucho por que a mi parecer tienen un tamaño ideal, es bastante compacta por lo que la dejo siempre sobre mi escritorio, su calidad es excelente, igual a la de las tiendas de impresión y el tamaño máximo que imprime es de 10 x 15 cm y como son pocas las veces que imprimo fotos mayor a ese tamaño encontré que era una excelente opción de compra.

Les he preparado un video donde les muestro como se usa y cuales son las principales funciones que yo utilizó, una de las cosas que más me gusta es que en un papel de 10x15 cm un puede elegir imprimir desde 1 hasta 8 fotos, eso me facilita aun más las cosas por que no necesito utilizar un program de edición con anticipación para imprimir fotos en tamaño más pequeño y se pueden cambiar las fotos a blanco y negro también a través de la impresora.


Espero les haya gustado este review y nos comenten como  ustedes imprimen sus fotos y obviamente cualquier duda que tengan respecto a la Canon Selphy me cuentan.

2 comentarios :

  1. Me encantó Lore!! súper didáctico tu review. Hasta me dieron ganas de comprarla :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clarita!!! Si dan ganas es que es linda, fcil de usar y las fotos realmente buena calidad, muchos cariños para ti!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016