6.6.16

Uso de matriz china en maquinas para troquelar

Hola chicas que cuentan acá con un frío increíble el invierno ha llegado y vaya que  se siente y  me niego a scrapearlo y sigo usando papeles de verano pues aún siento el mar en mis pies
Hoy  les traigo un tutorial sobre el uso de las matrices chinas. 
A Chile llego un producto que es una maquina para troquelar papel que es china que parece de jueguete  y tiene sus propias matrices como tengo mucha curiosidad y soy una busquilla compré solo las matrices  para probarlas con las maquinas que tengo en casa big shot y cuttle.
La matrices funcionan perfecto con ambas  maquinas y lo positivo es que soy muy económicas, por lo que no necesitaran gastar un dineral en matrices.

Para nuestro tutorial necesitaremos: 
Acuarela,  Pincel, tijeras , la matriz de corte circular , pegamento, cinta doble contacto, papel de scrapbook y una foto . 


Usaré una base blanca la que le pondré una capa de acuarela en tonos verde pues he escogido como base de papeles tonos verdes, grises y negros me ha gustado mucho una colección de Pink Paislee que es Citrus Bliss y le estoy sacando el jugo. Como no tenía color negro en la colección usé una bolsa de esas de cotillón para darle un tono negro a mis círculos y ahí pueden ver un papel de negro con lunares blancos. Y un papel de una colección  de anita y su mundo.Usé una fotografía de mi esposo y mi hija caminando juntos en el cajón del Maipo en un túnel que antes fue el paso de un tren la foto es hermosa y quise inmortalizar ese momento.  

Corte 10 círculos con esta matriz, la gracias es que me da la posibilidad que todos quedan de distinto tamaño por ende los puedo ir mezclando unos con otros. 

Ya mezclados los 10 nos quedará algo así


Usé el abdcedario de Amy tangerine que tanto amo, y del cual me queda nada.  Puse unas gotas de tinta china verde, negra para darle un toque distinto y unas tarjetas de proyect life en tonos verdes. 


Un troquel de you and me


Y las gotitas de tinta china.


Como verán no necesitan de tantas matrices para lograr bellos resultados solo basta con dejarse llevar por la imaginación, besos chicas las leo 

Claudia

 XOXO

11 comentarios :

  1. Dónde venden la máquina para troquelar? es muy cara?

    ResponderEliminar
  2. Hola lisette la máquina para troquelar como la big shot y la cuttle la venden en tiendas de Scrapbook acá en Chile o la puedes traer de Estados Unidos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu hablas de una maquina y troqueles chinos, donde se consiguen?

      Eliminar
    2. La máquina China la trajo una tienda que es Melquisedec pero te recomiendo ahorrar y comprar la big shot o la cuttle pues la máquina China es plástica , por ende, de corta vida, en cambio , con la big shot y la cuttle harás una inversión que te durará más tiempo si la cuidas.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu consejo

      Eliminar
  3. Gracias abigail , cómo ves se pueden lograr resultados muy bellos con pocos materiales , besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito layouts Claudia, me gustaron los colores y sobre todo la foto!!!
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  5. Bello tiene muchos detalles <3 muy lindo trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Has probado el gyro cut? También es una opción barata para cortar! Yo me encargue uno porque quede fascinada con los videos. Es una buena opción para cortar varias formas de manera más fácil.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016