6.7.16

¡Bienvenida Claudia Silva!


Hola amigas, continuando con las presentaciones del nuevo equipo queremos presentar a Claudia Silva quien también nos inspirará con sus hermosos proyectos. A continuación podrán saber mas de ella: 



Hola chic@s! Mi nombre es Claudia Silva Martínez, pero en las redes sociales del scrapbook uso el apodo de "Claudits". Soy chilena originaria de Rancagua, actualmente vivo en Santiago de Chile junto a mi pareja Miguel y nuestro cachorro regalón Pato, quienes son mi mayor fuente de inspiración. De profesión soy Ingeniero Civil Informático, me encantan los deportes (hoy en día practico futbolito) y, por supuesto, las manualidades. Conocí el scrapbook en Julio del año 2013, gracias a una creciente obsesión por los washitapes. Me llamó mucho la atención esta forma de documentar nuestras vidas, creando hermosos recuerdos de momentos inolvidables. Desde aquel momento no he dejado de crear, asistir a talleres, buscar inspiración en distintas plataformas de internet, participar en retos y crops. Para mí el scrapbook es una vía de escape a la rutina diaria, una forma de desconectarme de los computadores, los tacos y el ritmo acelerado de mi ciudad. Gracias a él puedo explotar mi creatividad y lado artístico, plasmar mis sentimientos y, como si eso fuera poco, conocer lindas personas. Estoy feliz de ser parte del equipo de diseño de FSN, es un sueño hecho realidad. Es primera vez que participo en un DT, por lo cual es todo un desafío y estoy full motivada. Mi principal objetivo es poder inspirarlas a realizar hermosos proyectos, espero me acompañen en esta linda aventura.

Este layout es uno de mis favoritos por sus colores, simpleza y armonía. Lo que más me gusta de él es el papel base, ya que lo creé mezclando unos lisos y otro con diseño con lo cual surgió mi paleta de colores. La foto es el centro de atención, está resaltada por capas de papeles y adornos alrededor. El titulo es una frase simbólica en mi relación de pareja. Es de todo mi estilo, simple y limpio. Acostumbro usar colores más vivos pero me encantó el resultado de esta paleta en tonos pastel:


Pueden visitarme aquí: Blog - Instagram - Pinterest









11 comentarios :

  1. El mejor de los éxitos en este nuevo desafío! Te irá super, eres seca. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milca por tus lindas palabras!!
      Espero verte participando en mis post y que te gusten las ideas que presentaré.
      Cariños.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Ce!
      Que estés super!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades! Se que tus lindos proyectos servirán de inspiración para muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Ely, gracias por el apoyo.

      Eliminar
  4. Qué lindo pondré atención a tus ideas a ver si me inspiro y retomó el scrapbooking

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivi, que linda sorpresa!!
      Aquí podrás encontrar muuuuuchisimas ideas que de seguro te inspirarán.
      Muchos saludos!!

      Eliminar
  5. Encantada de conocerte un poquito mejor, y de compartir esta nueva aventura.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Raquel!
      Lo pasaremos super!

      Eliminar
  6. Clau qué alegría que estes acá besos guapilla !!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016