4.7.16

¡Bienvenida Raquel!





Hola amigas hoy queremos presentar a una de las nuevas DT de Fiebre de Scrapbook para el segundo semestre de 2016. Se trata de Raquel Martín y sabemos que nos inspirará a hacer hermosos proyectos. A continuación podrán saber mas de ella: 




Soy Raquel Martín, soy de Barcelona (España) donde vivo con mi marido y con mi pequeño de 5 meses que me tiene perdidamente enamorada. Mis aficiones: viajar, esquiar, hacer fotos y las manualidades. Descubrí el Scrapbooking como tal en el 2010, fue el momento en el que le puse nombre a mi gran afición, ya que siempre he sido una enamorada de las papelerías y una loca con las tijeras a la que le encantaba recortar revistas y todo aquello que pasaba por mis manos para crear collage y customizar mis álbumes de fotos.  Mi estilo scrapero se podría decir que es el Clean and Simple colorido. No soy mucho de “guarrear” ni experimentar con nuevos materiales y técnicas, pero de vez en cuando dejo vía libre a la imaginación y me dejo llevar. Me gusta mucho ver blogs de scrap, y fue por este motivo por el que me atreví a crear mi propio blog porque de igual manera que me “nutro” de otros blogs, pensé que tal vez a alguien le podría interesar lo que hago y como lo hago. Es por este motivo por el que estoy encantada de formar parte de este DT, ya que sigo este blog desde los inicios, y siempre que puedo participo en sus retos, y ahora tengo la oportunidad de estar “en el otro lado”. Muchas gracias por vuestra confianza.

Este es mi Layout favorito:


Pueden visitarme aquí: Blog - Instagram - Youtube - Pinterest También tengo otra cuenta de IG no personal donde comparto todos aquellos “descubrimientos” que voy encontrando por la red: @milyunaideascrap :)
 







3 comentarios :

  1. Bienvenida Raquel al equipo felices de tenerte con nosotras!! Besos Claudia

    ResponderEliminar
  2. Que genial Raquel, me gustó mucho conocerte un poco más a través de tus palabras. Me pasa lo mismo que a ti con respecto a FSN, lo sigo desde mis comienzos en el scrapbook y es genial estar ahora del otro lado, tras bambalinas!!

    Disfruta esta aventura!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras palabras chicas! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016