25.7.16

Un aperitivo muy divertido

Hola como estais?
Aquí Juani y por si no lo sabéis soy soy del sur de España y por aquí hace mucho calor, así que pensé hacer un aperitivo y scrapearlo un poco.
Y eso es lo que os traigo una idea para hacer más divertidas nuestras reuniones familiares, fiestas, o lo que querais.
Solo necesitamos restos de papeles, que todas los vamos guardando y a veces se quedan sin saber que hacer con ellos. Troqueles o si no tenéis bigShot o ninguna máquina para cortarlos siempre podéis cortar formas a mano con las tijeras.
Una vez tengamos las siluetas solo tenemos que hacerle 2 cortes horizontales para meterlos en las pajitas.
Esto además ayuda a identificar las copas y que nadie se confunda, no sé a  vosotras pero no me gusta que se beban mi copa.
Espero que se aprecie bien en la foto.


A que quedan divinas, nadie puede resistirse a ellas, ni los chicos ya que les he puesto un bigote para que quede más masculino, jeje.
Yo he cortado varias formas que van mucho con el verano, y a mi niña sobre todo le ha encantado, así que para los cumpleaños sería muy buena idea.


Habeis visto esta libélula, me encanta. Pues espero que os guste la idea y la pongáis en práctica, y si hace frío pues un chocolate caliente quedaría genial.
Os leo en los comentarios y besitos.


3 comentarios :

  1. Juani te quedo precioso no tenido tiempo de comentar pero como idea para una fiesta o cóctel incluso cumpleaños está buenisima!!

    ResponderEliminar
  2. Juani te quedo precioso no tenido tiempo de comentar pero como idea para una fiesta o cóctel incluso cumpleaños está buenisima!!

    ResponderEliminar
  3. Muy original, si es que siempre le podemos dar un toque scrapero en nuestra vida.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016