31.8.16

Anuncio Ganadora Reto Personal Juani

Hola chicas como estan?
Lo primero darles las gracias por las participaciones de este mes tan especial, han sido muchas actividades y la participación buenísima, además muchas de las chicas se han presentado a varios retos, así que gracias.

Y ahora supongo que estáis impacientes por saber quien ha ganado mi reto, el único requisito era usar 3 o más fotos, lo puse fácil y habéis superado mis expectativas, porque han sido todos unos trabajos preciosos, pero aquí llega lo más difícil y es elegir solo una persona para llevarse el premio que os recuerdo era este.



Y la ganadora ha sido Ana del blog Scrapyana con este precioso layout que me robado el corazón.


Puedes poner este botón en tu blog o redes sociales.



Y esto no es todo, como os he dicho al principio ha sido muy difícil decidirme porque todos los trabajos eran preciosos, así que voy a destacar 2 trabajos más a los que enviaré un detalle sorpresa a casa, que espero que les guste.

Mis destacadas son Flosite con este layout.


Y Paty con este mini precioso lleno de detalles.



Podéis poner este botón en vuestro blog o redes sociales.


Enhorabuena chicas enviadme un correo con vuestros datos para que os pueda mandar vuestro regalito tanto a la ganadora como destacadas a scrapxcasa (arroba) hotmail (punto) com

Y de nuevo muchas gracias por haber participado en todas nuestras actividades en este mes, y os esperamos en los siguientes retos.
Besitos.


4 comentarios :

  1. Muchisimas gracias por haberme elegido, me ha encantado participar en vuestros retos y estoy super feliz!!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juani!! Felicidades a las demás chicas!!Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Juani!! Felicidades a las demás chicas!!Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, mil gracias por ponerme entre las destacadas, Juani!!! Me hace muchísima ilusión! La ganadora lo tiene más que merecido! Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016