22.8.16

¿Cómo te organizas? - Eva


Hola amigas de FSN! Hoy es mi turno de mostrarles mi scraproom. Tomé fotos e hice un video para que vieran todos los detallitos de mi lugar así que prepárense para un largo post! 

Este es mi espacio, tengo la suerte de contar con un espacio en mi sótano para todas mis cosas. Si bien el espacio es grande, el problema principal es la luz ya que tengo sólo una ventana por la que llega luz en la mañana. 

La verdad, por ahora no hago mucho scrap aquí, como mi hijo pequeño toma todo opté por llevar lo que necesito al segundo piso y me instalo ahí donde el puede ver televisión y jugar con sus juguetes.

El espacio es bien grande y para no tener vista a la pared coloqué mis layouts favoritos adentro de fundas para que no se estropeen ni agarren polvo.



La mayoría de mis cosas las tengo organizadas en cajas de plástico transparente para así tener todo cerca y poder ver lo que necesito, así no pierdo tiempo buscando.

Mis die cuts y embellishments los saco de los paquetes y los ordeno por color y así me es mucho más sencillo usar las cosas!


Tengo todos mis papeles con diseño y los básicos en un canasto de ikea que cabe perfecto en mi librería. Hace tiempo vendí muchas cosas y ahora tengo sólo este canasto con todos mis papeles.


El resto de mis herramientas las tengo ordenadas en canastos de metal que compré en Casa e Ideas. Me encantan! Rojo no es mi color favorito así que en un futuro pienso pintarlos con spray de otro color. 


En otro canasto igual al anterior tengo todos mis mini terminados. A mi y a Lorenzo nos encanta hojearlos y el busca a su papá y su mamá en todas las fotos.


No podía faltar mi carrito de IKEA que me traje en la maleta en uno de mis viajes. Tiene la mayoría de mis herramientas pequeñas y es súper útil para llevarlo de una parte a otra de la habitación.


Mi herramienta favorita es mi máquina de escribir de We R Memory Keepers que me llegó hace poquito. Me encanta! ya haré una review para que la conozcan en todos sus detalles!


Encima de mi escritorio tengo un organizador, también de We R Memory Keepers, en que que pongo todas las cosas que uso para scrapear: tijeras, pegamento, lápices, etc. Es precioso y tiene espacio para todo!


Y mi última incorporación es este marquito que regalamos en la crop de FSN!


Aquí les muestro un video con más detalles para las más curiosas. 


Espero que les guste mi espacio y que puedan sacar alguna idea para el suyo! 


Besos, Eva

8 comentarios :

  1. Solo diré que ENVIDIO profundamente esa máquina de escribir. Lo demás todo hermoso

    ResponderEliminar
  2. Qiekndo espacio y la máquina se ve maravillosa, ya quiero ver ese review

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo!!! Pienso igual que la clarita envidio esa maquina!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo!!! Pienso igual que la clarita envidio esa maquina!!!

    ResponderEliminar
  5. Eva me enamore de todas tus cosas, tanto el espacio como el material y la cantidad de herramientas distintas que tienes, me gustaría vivir cerca para hacer scrap contigo, jeje, besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gustó todas tus cosas. Quisiera tenerlas todas. Menos el sotano. Me da miedito

    ResponderEliminar
  7. Me gustó todas tus cosas. Quisiera tenerlas todas. Menos el sotano. Me da miedito

    ResponderEliminar
  8. Enamorada de tu espacio!!!! A cada parrafo que leía y foto que veía más se me caía la baba.
    La idea de guardar los layouts en fundas para que no se estropeen me gustó.
    Muchísimas gracias por compartir, y a seguir disfrutando de tan lindo espacio.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016