25.8.16

¿Como te organizas? - Juani


Hola chicas, soy Juani y hoy  me toca a mi enseñar mi espacio de trabajo y como me organizo.
Os voy a enseñar 2 espacios, porque estoy cambiando mi mesa y aún no esta terminada  así que ahora lo tengo todo repartido, vamos un caos.
Antes trabajaba en el salón en un escritorio que se cierra y oculta todo el desastre que podemos formar mientras realizamos un proyecto.


Está en un rincón que tiene bastante luz, además como veis queda bastante recogido y oculto a la vista. Y la silla al ser plegable la guardo a la derecha de la mesa y así no molesta al paso.



Una vez abierta, este es el espacio de trabajo, no es muy grande pero esta bastante bien, a la izquierda tiene unos estantes donde tengo pegamentos, cinta de doble cara, tijeras, pinceles, y las cosas que más uso, en el archivador que tengo en la mesa guardo las fotos impresas, y así cuando voy a trabajar no tengo que prepararlas.


En la librería del salón que esta a la izquierda de la mesa, tengo algunos de mis trabajos, albumes con mis layouts, y unos estantes extraibles de Ikea que entran perfectamente los papeles de 12".


Aquí os dejo una imagen más de cerca para que lo podais ver bien.


Y esta es mi futura mesa aún por terminar de colocar estanterías en la pared y poder colocar las tintas y los materiales, ese mueblecito con los rotuladores lo adapté porque era entero de cajones.
Espero que os haya gustado ver mis espacios y cuando lo tenga terminado os lo enseño todo.


5 comentarios :

  1. Me gusto tu espacio, esa mesa me encanto!!!
    gracias por compartir tu espacio!!!

    ResponderEliminar
  2. Habria que tener algun boletin donde suscribirse para recibir la notificacion de cuando este terminado el nuevo espacio de trabajo para verlo!!!
    Muy curiosa por ver qué y como vas a organizar tu carro de ikea! Yo tengo uno tambien y cada semana le cambio las cosas para ver con qué materiales me adapto mejor en él, pero no termino de decidirme! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindoooo. Como quisiera tener un espacio así. El mio es un desastre. Lo acomodo y no me dura ni un segundo.

    ResponderEliminar
  4. Que lindoooo. Como quisiera tener un espacio así. El mio es un desastre. Lo acomodo y no me dura ni un segundo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mesa que tenías antes, esos escritorios siempre me han gustado muchísimo. Eso sí has ganado espacio y claridad.
    Espero que pronto tengas tu espacio acabado y lo compartas con nosotras.
    Un besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016