24.8.16

¿Cómo te organizas? - Maryám

Hola a todas! Soy Maryám y hoy vengo a mostrarles el área en donde hago prácticamente todos mis trabajos, ya sean de scrapbook o del colegio.


Tengo la suerte de tener una pieza pequeñita dedicada exclusivamente a mi escritorio y una repisa en dónde guardo principalmente las cosas del colegio.


Comenzando de izquierda a derecha, tengo estas cajitas en las que guardo la mayoría de mis embellishments, que me encanta por que así los mantengo a la vista y los utilizo siempre.


Al lado de eso, tengo esta caja que hice yo misma, con la medida para que quepan perfectamente las tarjetas de Project Life, y además atrás de las tarjetas de 4x6 guardo un bloque acrílico para sellos grandes.


Siguiendo el recorrido, aquí tengo esta plantita (que es artificial) para decorar un poco mi escritorio, y a lado de ella tengo algunas tintas spray de colores, un fechador, un puch de círculos (mi favorito), un puch de corazón, un frasco pequeño de gesso e hilo blanco.


En esta caja (que también hice yo) tengo los materiales que son de Pretty Little Studio, uno de mis DT.


Al lado de esa caja tengo esta otra (también hecha por mi) en la que guardo la mayoría de los stickers grandes. En un principio la había hecho solo para alfabetos, pero ahora pongo también los stickers que no me entran en la cajita de embellishments.


Por último, también tengo este organizador (no se ve en la primera foto) que está al lado izquierdo del escritorio -que está en construcción jajaja- en donde guardo mis kits de Clique Kits, hojas de stickers de 12x12 y las cartulinas básicas.

Una vista desde arriba, mientras trabajo en mi computador.

Esto es todo por hoy! Espero les haya gustado.
Nos vemos.

9 comentarios :

  1. Qué bonito y organizado lo tienes todo, besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto todo muy bien origanizado, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Maryam preciosas tus cajitas podrías hacer el tutorial para hacerlas en casa!! Besos guapilla

    ResponderEliminar
  4. Maryam tienes tutoriales para rato!!! jajaj que lindo lugar, lindas fotos, lindos materiales!! un besito eres muy talentosa

    ResponderEliminar
  5. Maryam tienes tutoriales para rato!!! jajaj que lindo lugar, lindas fotos, lindos materiales!! un besito eres muy talentosa

    ResponderEliminar
  6. También me apunto a ver tutoriales para hacer esas cajas separadoras del escritorio donde comentas que tu misma las hicistes! Se ven fuertes y rigidas, qué material utilizaste?! Precioso tu espacio! Espero poder ver el lado izquierdo en construccion cuando esté terminada la "obra"! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy colorido y se siente una paz en ese lugar.

    ResponderEliminar
  8. Muy colorido y se siente una paz en ese lugar.

    ResponderEliminar
  9. Que organizado y que bonito, a la vez de práctico, porque ver todas esas monerias de adornos inspiran muchísimo.
    Gracias por compartir tu espacio y tus idesas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016