18.8.16

¿Cómo te organizas? Raquel Martín


Vivo en un piso pequeño junto a mi marido y mi bebé, así que espacio en casa lo que se dice espacio no sobra. Aún así tenemos una habitación "multiusos" (habitación de la plancha, guarda ropa, despensa,...) donde tengo la suerte tener mi rinconcito para el scrap,

Se trata de una habitación de interior, así que la luz natural escasea y trabajo siempre con luz artificial (amarilla) esto puede justificar que mis fotos no acaben de ser todo lo limpias de luz que me gustaría.

Os enseño un poquito de mi rinconcito:

Habitación vista desde la puerta:


Vista desde el otro lado:

Como véis la plancha y otros trastos le restan glamour a la scraproom, pero es que mi vida no es Pinterest.

Os enseño con más detalle mi scrapcorner:

Área de trabajo es un pequeño escritorio lo que hace que a veces sea difícil de trabajar con comodidad, es entonces cuando me falta espacio que utilizo el suelo de la habitación. La ventaja que sea pequeño, es que el desorden es menor.


Al lado del escritorio esta el armario donde guardo los materiales de scrap (mi tesorooooo).
Encima de este guardo los sellos, álbumnes scrapeados y otros pendientes de serlo, una caja donde guardo las cintas y lazos, una gillotina,... En la foto está algo recogido, normalmente aquí reina el desorden ;-)


El armario del material tiene varios cajones que guardan: los papeles, pegatinas, adornos, tintas, pinturas, troqueles, la big shot,... y un cajón diógenes (donde guardo todo aquello que pienso que reutilizaré y que -seamos sinceros - no es así).


Como podéis ver es una habitación pequeña en la que se aprovechan todos los rincones. Por ejemplo, los washi tapes están todos cogidos por un cordel y cuelgan de la maneta de la puerta, así los tengo ordenados y a la vista para utilizarlos.


Sé que como Scraproom no es gran cosa, pero me ha gustado compartir mi espacio ya que muchas de las que me estaréis leyendo os encontraréis en la misma situación, compartiendo espacio en otras áreas de casa (y aun así tenemos mucha suerte), pero a veces nos "fustra" ver habitaciones dedicadas en exclusiva a este maravilloso hobby y luego vemos que nuestra realidad es diferente.

Espero que os haya gustado visitar mi espacio creativo. Si tenéis cualquier duda, aclaración, o sugerencia,... no dudéis en comentar este post.

Besos,


14 comentarios :

  1. Raquel que bien aprovechas tu espacio y que me rei con tu frase mi vida no es pinterest, creo que la mayoria no tenemos una vida pinterest :) Tienes un lindo esoacio. Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lore. La verdad que es pequeñito, pero soy suertuda de poder disponer de un espacio creativo.
      Por cierto me encantó tu escritorio y me inspiró muchisimo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me encantó tu espacio Raquel! Cuando vivía en Italia tampoco tenía mucho espacio y tenía todas mis cosas en el estar! Lo que dices es verdad! Mientras más pequeño el espacio menos desorden :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Eva, algo positivo ha de tener el que la mesa sea chiquita, así se monta menos lio, jeje.
      Besos.

      Eliminar
  3. Que lindo rinconcito... me encanto la verdad es que yo estoy sacando ideas para ir ordenando e ir organizando..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, tengo que ir mejorando cositas, y ahora que he visto los espacios de mis compañeras también me han aportado muchas ideas.

      Eliminar
  4. Cuando empecé con el scrap no tenía un espacio para mis cosas, tenía que scrapear en la mesa del comedor, pero hace unos meses nos mudamos a una casa más grande y como me sobraba una habitación me estoy organizando mi scraproom, si bien mi marido es muy manitas y me está haciendo unos muebles a medida, mi scraproom está lejos de ser como los de Pinterest, ya quisiera!!Pero no me quejo, sé que cuando lo termine va a quedar bonito, muy pequeñito, pero bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que puedas disponer de mucho más espacio para el Scrap, debe de ser muy liberador, ya que cuando andas con poco espacio te sientes más limitada.
      Disfruta de tu scraproom.
      Besos.

      Eliminar
  5. Pues sí es un gustazo ver scraprooms reales, como las que todas tenemos en casa. ¡Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio me daba un poco de vergüenza enseñar mi no-scraproom, pero luego pensé en que muchas se encontrarían en mi misma situación y se alegrarían de pensar que no todo el mundo dispone de tanto sitio para el Scrap.
      Gracias por tu comentario, y besos.

      Eliminar
  6. Gracias por compartir tu espacio, es verdead si es mas chico menos desastre haces, voy tomando ideas me encantaron los washi detras de la puerta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase la idea de los washi, y es que hay que aprovechar todos los rinconcitos.

      Eliminar
  7. Raquel yo creo que la vida pinterest no existe es un plano paralelo e irreal , jeje, esta genial lo bueno es buscar nuestro sitio para trabajar adaptándolo a nuestra vida y con niños se hace más difícil, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juani, espero que pronto completes tu nuevo espacio y lo compartas con nosotras.
      Un beso.

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016