29.8.16

Proyecto Crop Aniversario - Mini 10 Happy Years

Hola amigas de FSN! Soy Eva Pizarro y hoy quiero mostrarles más detalles del mini que realizamos en la crop de Aniversario a principio de mes.

Espero que este resumen del proyecto pueda ayudar a quienes fueron a la crop a que terminen su mini y a las que no pudieron ir a que lo hagan con nosotras!

Este fue el proyecto que realizamos


La estructura del mini album es desestructurada y está hecha con tags de distintos tamaños. Les sirve especialmente para usar esos pequeños retazos de sus páginas 12x12! 

La portada es muy simple, usé la técnica del String Art y bordé el número 10 (este año cumplo 10 años de matrimonio). Un tip para que quede más linda esta técnica es hacer pasar dos veces el hilo por cada agujero, así da la impresión que el hilo entra y sale de un mismo agujero.

La páginas de adentro son simples también. Usé casi todos materiales de la colección Honey I'm Home de We R Memory Keepers y en la parte de arriba de la tag puse mi título y journaling y en la parte de abajo mi foto.


Además de mis tags grandes puse tags pequeñas y otros adornitos entre medio para darle más interés al album. Además pueden poner trozos de acetato o de vellum, quedaría muy lindo!


La colección de We R Memory Keepers tiene estos wood veneer impresos que son realmente lindos. Como son grandes quedan perfectos como título en un mini album.


El mini tiene ademñas dos tags hechas con la Fuse Tool y lentejuelas. Pueden también poner confetti o otra técnica que aprendimos en la crop es que pueden hacer embossing a sus fundas pasándolas en la Cuttlebug.


Puse algunas tags de colores y otras blancas, para que las blancas no quedaran tan vacías y fuese más fácil llenar el album, puse tiras de papel decorado en desorden en mi papel blanco 12 x 12 y luego corté las tag, así quedaron adornadas inmediatamente! Pueden ver lo que les digo en la página que dice 2013 aquí abajo.


Para adornar pueden usar pequeñas letras thickers y die cuts, la idea del mini es que se salgan un poco de los bordes de la tag para que así se vean pequeños pedacitos de todas las páginas y de dimensión al proyecto.



No olviden nunca poner su journaling para que la historia que están contando quede grabada para siempre. Al final eso es lo más importante!


Esta es mi contraportada, simple también con un gran wood veneer impreso. 


Bueno chicas espero les haya gustado el proyecto y que se animen a hacerlo (o a terminarlo si fueron a la crop) Si lo hacen compártanlo con nosotras! nos encantaría verlo! 


Y si quieren ver más detalles a las 13:00 hora de Chile transmitiré en directo el mini para que lo vean, hagan preguntas e interactúen con nosotras!

Besos, 



5 comentarios :

  1. Que hermoso quedo!
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Woow que lindo mini!, Me ha encantado..y muy bien explicado ,gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente me encanto. Lastima que no pude participar en la Crop!!! Me encanto la técnica de poder hacer los tags con tiritas de papel, que es una muy buena forma de reutilizar aquellos que muchas veces no se sabe que hacer!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Se me acumulan los proyectos, pero es que con este cuarto aniversario me inspiraron para muchos proyectos. Me gusta mucho este mini, y los retos propuestos,... ahora a buscar tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016