11.11.16

Ideas: Mensajes para Baby Shower

Hola a todos, soy Claudia Silva y les quiero mostrar una idea para registrar mensajes en un baby shower.

En unas semanas más seré tía por primera vez, estoy muy feliz y ansiosa por conocer a mi sobrinito! Como buena scrapera me interesa registrar algunos momentos especiales y guardar recuerdos para que él vea cuando sea más grande. El sábado pasado fue la celebración de su baby shower y busqué una forma original para que los invitados le escribieran unas palabras, algo así como un libro de firmas pero en un formato más libre.

Para esto hice un marco que simula un tendedero de piluchos de bebé. El marco esta hecho en cartón piedra y lo cruza unos cordeles desde los que se enganchan los piluchos de papel con pequeñas pinzas de madera. Incluí el nombre de mi sobrino con thickers y unos pequeños ositos a modo de decoración.

Así quedó la mesa dedicada a estos mensajes, por supuesto que, no podían faltar los lápices a tono y un cuadro invitando a dejar un mensaje:


Para hacer los piluchos de papel opté por la antigua técnica de imprimir y cortar con tijeras. Así los pude adaptar al tamaño que yo necesitaba para que los invitados tuvieran espacio para escribir cuanto quisieran.


Mi idea es recopilar los piluchos escritos y hacer un mini albúm con ellos agregando algunas fotos, así Jorgito lo podrá ver cuantas veces quiera y no se perderá ninguna página.

Espero les haya gustado esta idea y la apliquen a sus celebraciones. Basta con cambiar el pilucho por otro diseño para hacer un bello recuerdo de cualquier tipo de evento.

Que tengan un excelente fin de semana.


4 comentarios :

  1. Me encanta la idea!
    Aquí en España no se estila, así que yo no organicé Baby shower con mi peque. Pero para su primer cumple estaba pensando en montar algo así como el árbol de los deseos para que los invitados le escriban unas palabras, así que esta idea me viene genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que te haya servido esta idea Raquel!!!
      Se puede adaptar para muchas ocasiones y se ve muy bello, en el baby shower de mi sobrino fue un exito!!!
      Saludos.

      Eliminar
  2. ooo que bella idea... me viene de maravillas... ya que tengo uno la prox semana.... oye de fonde sacaste los piluchos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca, que genial que te sirva esta idea y es muy fácil de hacer!!
      La imagen del pilucho la encontré en internet buscando por: baby onesie template
      Si lo haces muestranos cómo te queda!!
      Saludos.

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016