19.12.16

Ideas: Adornos muy navideños

Hola chic@s
Que rápido pasa el tiempo ya estamos en Navidad y a punto de acabar el año, así que invadida por el espíritu navideño os traigo unos adornos handmade con pocos materiales que podéis usar en cualquier sitio, para el árbol, regalos, Diario de Navidad, Project Life, Layouts, tarjetas o cualquier propuesta que se os ocurra.
Además aprovecho y os enseño distintos acabados de polvos de embossing, que no sé si os pasa a vosotras pero cuando tengo que comprar nunca sé bien como quedará el resultado. Ya me contareis que os parece.


Si quereis ver como he hecho estos adornos a continuación os dejo la lista de materiales y la explicación de cada uno.

Materiales:
Cartón
Troqueles ( o si no teneis se puede cortar a mano)
Tinta
Sellos
Polvos embossing
Pasta relieve efecto nieve.


Lo primero elegir las formas a cortar, yo lo he hecho en cartón pero también podeis cortarlo en cartulina y si quereis mas grosor pegar varias capas.


Empiezo con la estrella grande, he pulverizado con tinta en spray blanca de Heidi Swapp que le da  un toque irisado y no cubre completamente, si os gusta más blanco se puede pintar con acrilica.


Una vez seco he estampado este sello que me encanta y que por cierto es el único que he visto con imágenes del nacimiento de Jesús.
No sé si se aprecia bien lo que os comentaba de la pintura no cubre completamente por lo que se ve el color del cartón pero le da un efecto que me gusta mucho.


Ahora sigo con otra estrella para esta he usado unos polvos de embossing que le da un efecto con purpurina dorada que seguramente irá a mi Diario de Navidad.


Os gusta? queda con mucho brillo y ese toque de purpurina.


Aquí os dejo otro acabado distinto, estos polvos quedan con más relieve y la purpurina es más gruesa, además con la luz se aprecian varios colores.


Aquí he pintado toda la base con la tinta dorada directamente con la almohadilla.


Después he echado unos polvos transparentes.


Queda un efecto chulisimo, también podría haberle hecho un embossing dorado directamente, pero queda un acabado diferente.


Este es mi favorito, he cortado un tag redondo, estampado el sello y he aplicado esa pasta de relieve efecto nieve que una vez seca queda espectacular.


Para el fondo he aplicado tinta distress negra con na almohadilla y con un boligrafo de gel he hecho los puntos blanco en el cielo, este irá directamente a mi árbol.


Y para este ciervo he usado 2 polvos diferentes, primero he aplicado en blanco por toda la superficie y después he aplicado tinta solo por los bordes y he echado polvos dorados, queda genial.

Espero que os haya sido de utilidad ver los diferentes acabados que podemos dar a nuestros proyectos según los polvos que usemos y los pongais en práctica.
Muchas gracias por estar aquí con nosotras y os deseo Felices Fiestas.



3 comentarios :

  1. Preciosos adornos. Me gustó mucho tu tutorial, gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó !!! Que lindos sellos, tampoco he visto otro con ese motivo, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea u como te han quedado, gracias por compartir.
    Preguntarte donde compras el material??? y la pasta efecto nueve?
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016