7.12.16

Ideas: Documentando el día a día

Hola chicas! Hoy les quería hablar un poco sobre cómo documentar nuestro día a día. Tenemos muchísimas formas de hacerlo, como en project life, mini albums, layouts, etc. Mi parte favorita, es la de capturar nuestros recuerdos o memorias tratando de enfocarnos en los detalles de nuestra vida.

  • Les voy a mostrar la siguiente foto: la tomé en mi ventana (una vista que veo todos los días y se me torna incluso aburrida), pero esta vez le quise "enfocarlo" de otra manera. Quise mirar más allá y tratar de capurar la naturaleza que nos rodea, y que debemos de salir de nuestro mundo 2.0 y disfrutar las pequeñas cosas.


Luego del momento de reflexión, decidí hacer un layout usando esta foto como centro. Aquí les dejo el resultado:


El layout es super simple y la hice con la colección Indigo Hills de Pinkfresh Studio, y algunos stamps también de Pinkfresh.

Aquí algunos detalles:




  • Otra cosa que pueden hacer es buscar en Pinterest "photo challenge" que básicamente te dan un tema cada día para que tu tomes una foto respecto a eso. Los photo challenge son perfectos para documentar y generar fotos, ya que si comienzas a principio de mes, después tendrás un montón de fotos para scrapear. =)



Espero que les haya gustado la layout, y siempre traten de rescatar las cosas más pequeñas del día a día y guardarlas.


1 comentario :

  1. Que genial!!! Excelente idea la de photo challenge tomo nota. Gracias por la inspiración. Me encanta tu trabajo :*

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016