21.12.16

"Mis Top 10" año 2016.

¿Hola amigas cómo están? Yo estoy super feliz porque estamos en época de Navidad y me gustan mucho los preparativos de éstas fiestas. Hoy en mi último post del año y sin ánimo de crear personalidades compulsivas para comprar cosas jeje,  quiero hablarles de mis favoritos del 2016, herramientas que usé en mis proyectos y otras que me gustan pero que no tengo. Acá va mi ¡TOP 10!


1.- Cuttlebug: 


 Este año me regalaron una  troqueladora manual "Cuttlebug" y ¡la amo!. Es muy versátil, es fácil de usar y me encantan los detalles que puedo crear con ella. 

2.- 123 Punch Board: 





Esta tabla es muy útil a la hora de hacer moños, sobres, cajitas, etc. La misma tabla trae las medidas para poder cortar el papel y el resultado es genial. Este año la compré en una venta de Garage de cositas de Scrap y fue una excelente adquisición aunque siento que no la he aprovechado tanto. 

3.- Waterbrush: 



En el 2016 he dedicado mucho tiempo a la practica de la caligrafía. Gracias al waterbrush se me ha hecho mucho mas fácil el manejo de las letras para luego practicar con un Lápiz punta de pincel (Brush Pen).

4.- Planner o Agenda:


Adquirí una agenda de la marca Rifle Paper Co  en el último trimestre del año. Ha sido una de las mejores compras ya que ahora mantengo mis cuentas, calendarios de mis equipos de Diseño y cosas por hacer muy ordenadas y claras en mi mente y en el papel. ¡Me encanta!

5.- Tijera para Flecos:

 Compré una tijera para flecos con el objetivo de hacer un proyecto para uno de los retos de FSN. Ahora la uso para diferentes cosas y me gusta mucho el resultado que se logra con esta tijera, los lindos flecos se hacen en un dos por tres.

6.- Cinch:



 Este año adquirí una encuadernadora Cinch que he usado en un par de proyectos de scrapbook y para otros que no tienen que ver con el hobby. Es muy práctica y fácil de usar. Fue una muy buena compra.


7.- Tombow ABT Brush Pen:



 Como dije anteriormente, este año me he dedicado ha practicar Caligrafía y el lápiz Tombow ha sido una excelente herramienta. Amo este lápiz. 

8.-Crop-A-Dile:


 Compré una Crop-A-Dile para facilitar el trabajo a la hora de poner eyelets sobretodo en mini álbumes. La he usado un par de veces y es fácil de manejar, no es pesada ni hay que forzarla para hacer los orificios. No me arrepiento de haberla adquirido. 

9.-Alphabet Punch Board: 



No tengo esta tabla para cortar letras pero creo que es una buena herramienta que facilita el hacer letras ya sea para carteles, títulos de Layouts entre otras cosas que se me ocurren. Esta tabla también tiene un formato mini. 

10.- Cameo: 



Tengo una troqueladora electrónica "Cricut Expressión Machine", la uso bastante y me gusta mucho. Sin embargo me gusta  la idea de tener una Cameo  ya que es mas moderna y versátil. 


¿Y ustedes tienen sus favoritos? ¿Tienen alguna herramienta en mente para el próximo año? Gracias por acompañarnos este 2016 y nos vemos el 2017. ¡Que tengan lindas fiestas!





2 comentarios :

  1. hola! me encantan tus top 10, la cutteblug yo me la quiero comprar pero no se donde, he buscado. ¿sabes donde puedo conseguirle a un precio conveniente? la alphabet punch tengo unas ganas enorme de tenerla igual, pero siento que sería mas un capricho y me he abstenido xD. Dios sea contigo en tus proyectos, gracias por la constante inspiración :*

    ResponderEliminar
  2. Hola Milca, es dificil encontrar la Cuttlebug aquí. Nadie la vende casi. A mi me la trajo mi hermando desde Estados Unidos :/ Si veo alguna por ahí te digo!! Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016