9.12.16

Tutorial: Mini Album

Hola chicas, soy Lore y está entrada es muy especial para mi por que es mi último post como DT en FSN, este último tiempo he tomado nuevos desafíos laborales que me están absorbiendo mucho tiempo, además mis niñas ya están más grande y con ello aumentan la cantidad de actividades que tengo que hacer con ellas  y por último ser parte de este lindo equipo  es genial, se aprende mucho, todas las DT son un amor y es hora de dar un paso al lado para que entren nuevas chicas a este bello blog. 

Bueno y como último post he preparado un Mini que aprendí a hacer hace unos meses atrás gracias a una scrapera llamada Helene Legrand y de verdad que me encantó así que acá les muestro el paso a paso.

Este es el mini que vamos a aprender a hacer


Los materiales que vamos a necesitar son:
- 1 hoja Cardstock 
- Papeles decorados:2 pedazos de 10 x 10 cms, 6 de 10 x 9,3 cms y 4 de 4,5 x 8,5 cms
- Adornos
- Fotos
- Tijeras, pegamento etc


En nuestro cardstock lo primero que hacemos son lineas de un extremo a otro  a los 8,9 cm, a los 9,2 cms, a los 19,4 cm, despues a los 20 cm y por último a los 29,8 cm


Luego giramos la hoja en 90 grados y hacemos lineas a los 10,2 cm y a los 20,3 cm y nos estaría quedando así.


Ahora viene un paso muy importante por que las lineas que vamos a hacer solo por tercio, ya no van de un extremos a otro. En el primer tercio que es la parte superior de nuestro papel las linea son a los 4,4 cm, luego a los 5,4 cm, despues a los 14,9 y seguimos en el 15,5 cm, de ahí a los 25 cm.

Luego en el segundo tercio hacemos dos lineas una a los 9,5 cm y otra a los 20,9 cm, luego de hacer ambos pasos te va a quedar algo así.


Luego tenemos que hacer los siguientes cortes para que nuestra hoja quede de las siguiente manera.


En la siguiente foto verán que en el lado izquierdo también se hace un corte, acá en la siguiente foto se nota claramente.


Y ahora que ya tenemos nuestra base tenemos que hacer todos los dobleces y hacer los 3 sobres que que se formaron en este mini.




Ahora comenzamos a pegar los trozos de papel en casa parte


En cada sobre con un punch de circulo hacemos un medio circulo.


Y ahora una vez pegado todos los papeles comenzamos a pegar nuestras fotos y los adornos, aquí les dejo como quedó mi mini.






En cada sobre coloqué unos tag.

Bueno chicas espero les haya gustado, mil gracias por todo el cariño y los lindos comentarios que me han dejado en este año y medio que he estado como DT y espero sigamos en contacto les dejo mi blog por si me quieren seguir, solo pinchen aquí y también me pueden seguir en instagram pinchando acá y así también las sigo!!!

Cariños!!!!






5 comentarios :

  1. Es un trabajo muy bonito dentro de la sencillez que tiene, queda muy cuqui.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho y quisiera hacerlo,pero será mucho pedir q pongas las medidas en pulgadas??
    Suerte en lo q emprendas y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, enviame un mail a lorescrap@gmail.com y te mando los medidas en pulgadas

      Eliminar
  3. Lore QUE bello creo que lo haré para mis pequeñas. Un placer haber compartido el Dt contigo éxito en lo que emprendas y espero seguir viendo tus bellos proyectos !

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016