26.12.16

Tutorial : Uso de tintas en papel mantequilla


Hola chicas, ¿qué cuentan?. Éste es un  post  muy especial para mí y viene cargado de emoción, ya que es el  último post que hago como DT para FSN. Es tiempo de dar un paso al costado y que lleguen chicas talentosas a dar vida nuevos proyectos en este hermoso blog, del cual forme parte por 15 meses.

Así que preparé una tarjeta de despedida que es muy fácil de hacer, con una técnica que descubrí en un blog alemán que se llama Mojosanti. Me encantó y la puse en práctica. Ahora se las muestro.

Para ellos necesitaremos:

Papel mantequilla
Tintas  distres o las que tengan
Máquina de coser  (prescindible)
Tijeras
Cinta doble contacto
Punzón
Hilo
Aguja
hilo dorado o color a elección


Tomaremos el papel mantequilla y comenzaremos a entintar con los tonos deseados por el costado que donde no está  encerado el papel, ese,  es un detalle, - muy importante-   que no pueden olvidar para que el resultado sea el optimo . He ocupado tonos rosas y violetas  como fondo y así lograr este resultado.


Sobre el he escrito a mano alzada y con la de un pincel del 1 telegraph y acuarela líquida negra ecoline, también pueden usar el lápiz Tombow dual brush negro una frase que el título de la canción que me gusta Don´t Give Up   del cantante anglo que más me gusta que es Peter Gabriel  


Con punzón pequeño y una plantilla hice  orificios en los cuales fui cosiendo como si fuera máquina de coser con aguja e  hilo dorado para darle un acabado más fino a mi tarjeta que es para una amiga que quiero mucho .

Ese es mi mensaje


para ustedes no se rindan nunca chicas. Aunque estén tristes aunque sientan que nada tienen sentido en la vida   Don´t Give up .
Sigan scrapeando,  pese a no tener tiempo, a estar cansadas. Háganlo,  pues así preservaran sus memorias para los que vienen y  ellos  sabrán cuanto amor ustedes entregaron en cada detalle.

Detalles

Es un hasta pronto podemos seguir viéndonos  en  Instagram , en mi Blog  son bienvenidas a seguirme si me añaden las añado y así seguiremos en contacto .
Les doy las gracias a todas y cada una   por dejar sus lindos comentario durante este año y medio en el que fui DT de este blog,  los que siempre me  animaron a seguir con más ganas a hacer más post cada día.
A todas aquellas lectoras de diferentes latitudes que nos siguen habitualmente, pues sin ustedes FSN no seria lo mismo y no podríamos hacer las maravillas que todas mis compañeras y yo presentamos mes a mes .
Me voy agradecida del tremendo equipo que hay acá, de la buena onda y amorosas que son cada una de las DT´s que forma parte de este tremendo equipo,  agradecida de nuestras coordinadoras Jo Quezada y Eva Pizarro quienes hacen maravillas con la planificación y el apoyo. No niego que me da pena despedirme pero me llevo a FSN en el corazón .

Besos Chicas hasta siempre,  Xoxo

Claudia

4 comentarios :

  1. En shock!!!!.... Destacar y agradecer tu talento y creatividad con los materiales mas sencillos y faciles de encontrar.... como "the real scrap" jajaja. Eres fuente de inspiración y motivación.... ahí seguiré visitando tu blog!!!.

    ResponderEliminar
  2. Pucha! que mal, extrañaremos tu post por estos lados, lo bueno es que te sigo en tu blog, así que no me perderé tu buenas ideas. Un gran abrazo, gracias por toda la inspiración. Hermosa tarjeta! XOXO

    ResponderEliminar
  3. Clau! Extrañaremos tus bellos trabajos! Pero como bien dices seguiremos en contacto. Tendremos taller en la V Región o no?
    Te mando un abrazo y Feliz fin de año! Esta fue una excelente manera para cerrar :*

    ResponderEliminar
  4. Un tutorial estupendo Claudia! No conozco el papel mantequilla, así que tendré que investigar porque me ha encantado el resultado.
    Una pena que no sigas en el DT pero te podemos seguir en tu blog y redes sociales.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016