13.1.17

Tarjeta Pop-up

¡Hola a todos!

Soy Patricia, del blog Mimama Handmade, y estoy muy contenta de estar en este equipo. Así que si me permitís primero de todo, quiero dar las gracias a Eva y Jo por dejarme ser parte de este equipo.  ¡Gracias chicas!!
Hoy me estreno en el blog con esta primera entrada donde os quiero enseñar una tarjeta que he realizado con pop-up. Me encanta hacer tarjetas y tenía muchas ganas de realizar una de este tipo, quedan muy resultonas y divertidas. Y la persona que la reciba seguro que le va a encantar.


Para realizarla he utilizado la colección de sellos Artic Penguins de Mama Elephant. El cartelito del Polo Norte, esta hecho con la colección Cool day de My favorite things. He utilizado también el troquel de las montañas de Mama Elephant. Los sentimientos están estampados con la colección Penguins in Paradise de My favorite things. Los toques de color en los pingüinos y en el charco helado lo he pintado con Copics. He utilizado unos papeles de la colección Perfectly Plaid Winter de Lawn Fawn.


Para decorar la señal del Polo Norte, aparte de colorearla con Copics, he utilizado un producto que he descubierto recientemente y me encanta!! es una pintura acrílica de la marca 13arts que lleva purpurina, y yo la he puesto simulando la nieve. Para el fondo de la tarjeta, he usado mi boli blanco de gel para simular nieve.


Aqui podéis ver es el sistema pop-up que queda por detrás de los pingüinos y es lo que hace que estos se levanten cuando abres la tarjeta.


Espero que os haya gustado, y nos vemos pronto!!

Un abrazo,


4 comentarios :

  1. ohhh!! que bonita tarjeta y esos sellitos de pingüino son molones!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad, Patricia! Hacer una tarjeta pop up lo tengo anotado en mi lista de 'pendientes' y ahora aún tengo más ganas de hacerla! ;)
    ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta Patricia. Me gustó mucho tu entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias chicas!! Me alegra que os haya gustado! :) Y Mireia espero ver esa tarjeta!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016