6.2.17

Project Life con Raquel

Hola chic@s de FSN, soy Raquel Martín de Semanas que pasan como días, y estoy por aquí de nuevo con mi Project Life, y es que me encanta este proyecto. Me gustaría contagiaros mi entusiasmo y que os animéis con él.

Si me permitís antes de enseñar como va avanzando mi PL, me gustaría compartir una una pequeña reflexión. Este fin de semana estaba ordenando mi rincón de scrap y guardando mis últimos trabajos, me puse a mirar álbumes de PL de años anteriores, y aunque la mayoría están sin terminar -a falta de semanas / momentos que documentar- me alegré muchísimo por las páginas que sí tengo completadas. Son un tesoro, que me permiten recordar momentos que si no fuera por las fotos y anotaciones, habría momentos que no recordaría con tanta exactitud, y lo mejor, en un futuro mi pequeño podrá disfrutar de esos recuerdos aunque él no estuviera. No negaréis que es un buen motivo para hacer el PL, aunque sea "incompleto".

Después de esta parrafada, os enseño como voy avanzando con el PL. Las páginas que os muestro son del día de Reyes (6 de Enero). 

Esta primera página va dedicada a la noche anterior, el momento de entregar la carta a SSMM los Reyes Magos, la Cabalgata, los preparativos en casa,...


He combinado fotografías de tamaño 15 x 10 cm, y otras de pequeñas.


En las fundas, a parte de las fotos he guardado una tarjeta con el journaling (para no olvidar nada de esta jornada tan especial) y unas etiquetas que llevan nuestros nombres. Éstas acompañaban los regalos que nos dejaron los Reyes Magos. 


El título de la página está echo con letras de foam. Normalmente no utilizo estas en el PL porque aportan volumen y si abusamos de éstas como de otros adornos voluminosos, el PL queda bien "gordote" y ya de por sí es un gran trabajo.


En la siguiente página he documentado el día de Reyes, cuando amanecimos y vimos el salón repleto de regalos, y como el peque alucinaba con lo que había pasado.



Como es un día con muchísimas imágenes para el recuerdo, he echo una pequeña selección de fotos con una app para el móvil y he echo un pequeño collage para contar la historia.(En este post puedes ver como lo hago).



Como veis en mi Project Life no documento semanas enteras, sino momentos, como en este caso hay días que ocupan páginas enteras.
Os recomiendo que os adaptéis el PL a vuestras "necesidades", porque realmente no hay normas para esto, cada un@ debe de encontrar la manera que le sea más fácil, útil o como más le guste.

Para cualquier duda, sugerencia,... no dudéis en dejar un comentario.

4 comentarios :

  1. Raquel a mi me ha dado la misma felicidad al mirar mi PL de años anteriores, y mi motivación también tiene que ver con mis pequeños, me gustó mucho tu fiesta de Reyes, gracias por compartirlo.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Con el paso del tiempo nuestros trabajos de Scrap ganan, es un tesoro. Una suerte scrapear!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso Raquel! A mí me parece genial que documentes los momentos que te parecen más importantes.
    Después de ver esta preciosidad, tengo que animarme sí o sí!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y que te animes con el PL.
      Es cierto que es un proyecto "grande" pero si documentas aquellos momentos que realmente te apetece documentar y guardar, ya no se te hace tan grande.

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016