8.3.17

HOME DECOR: Calendario/Portafotos

¡Hola a todos!!

Soy Patricia del blog Mimama Handmade, y hoy os traigo un home decor que he realizado para regalar a mi mami que estrena escritorio. He realizado un calendario/portafotos. Lo se, estamos a marzo, pero aún estamos a tiempo de crear un proyecto como este y poder utilizarlo.
Para realizarlo utilice un portafotos de una famosa tienda sueca que todos conocemos, que tenía desde hace años. Al principio lo utilice, pero luego me aburrí de él y lo deje apartado en un cajón.
Va perfecto porque tiene una base de metacrilato que permite poder cargarlo con la decoración sin miedo a que no aguante y se caiga.
Con la última colección de Maggie Holmes, Chasing dreams cree las páginas donde iban a ir los meses, y decore las páginas (portafotos) que ya vienen en él. Elegí unas cuantas fotos antiguas en blanco y negro de mí madre y yo, y empece a decorar. Tengo que decir que ella esta encantada con el regalo y a mi me encanta como ha quedado. Ahora os lo enseño para que lo veáis y espero que os guste!!

Os dejo unas selección de fotos y al final del post tenéis un video para ver este calendario con más detalle.







En la última página del calendario (lo veréis en el video) lleva una hoja donde van pegados unos post-it para poder ir cogiéndolos de forma más cómoda y pegándolos en la página del mes que necesitas recordar algo. Ya hay sitio a propósito dejado para tal fin en cada una de las páginas.
Entre medias de las paginas también veréis algunos tags, puestos aleatoriamente para decorar aún más este calendario de sobremesa/portafotos que no le falta detalle.



¡¡Hasta el próximo post!!



3 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso Patricia!! No me extraña que a tu madre le haya encantado.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016