24.3.17

Layout paso a paso


Hola amigas de FSN,

Soy Cecilia de amorypapel.blogpost.cl y hoy les traigo un layout muy simple donde solo utilizaremos un poco de acuarela o pintura acrílica para darle color al fondo, dos trozos de papel, washi tape y algunos adornos. Con este layout quise salir un poco de mi zona de confort y usar materiales que me imagino ustedes tienen por cantidades y usamos muy poco como son los washi tape y también las acuarelas... estos son materiales que a mi personalmente me encantan pero nunca he sabido darles mucho uso, además quise probar hacer un proyecto más bien distinto a lo que hago siempre con lineas rectas y por supuesto menos guillotina y regla.

Empecemos.....


Los materiales, solo dos hojas de papel con diseños en los tonos que creo se verán bien con la foto de mi pequeño hijo Diego.


Finalmente usé la pintura acrílica de Martha Stewart de color amarilla donde coloqué la pintura en un borde de mi papel de base que es un papel para aplicarle agua y dejé escurrir hacia un costado, una vez que quedó a mi gusto lo sequé.


Una vez que mi base estuvo lista corté un trozo de papel y lo pegué a un costado...


Luego corté otro trozo de papel pero ésta vez lo hice con la mano y como resultara, ya que quería que fuera un trabajo un poco menos estructurado.


Y sobre éstos trozos de papeles coloqué mis washi que elegí pensando un poco en el color de mi foto y combinando también con los colores del papel con diseño. 


Una vez lista mi base dispuse la foto y empezar a adornar, a mi me encantan los adornos, y siempre uso de distintas colecciones, me gusta mucho últimamente adornar una esquina de mis fotos...


Este es mi resultado, un layout muy simple, con pocos materiales y mucho color. Espero les haya gustado y nos vemos en una próxima entrada.


4 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso Cecilia. Lo veo bastante sencillo de hacer, al alcance de todos y un resultado maravilloso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que lindos los colores que elegiste!! Es un LO muy hermoso :)

    ResponderEliminar
  3. Te quedó bello Ce la paleta escogida es preciosa . Impresionante ver la foto de Diego pequeñuelo y pensar que ya está más grande besos amiga!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por sus lindos comentarios...
    Ce.-

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016