10.3.17

Libro de Familia

Hola a todas! Soy Eva Pizarro y hoy les quiero mostrar un simple pero útil mini album que hice para mi pequeño de dos años.


Tengo familia que vive muy lejos, en Italia, por lo que mi hijo no puede verlos a todos tan seguido, usamos skype pero a mi me gusta que él recuerde que hay personas que no ve siempre pero que aún así son su familia. Creé este pequeño libro con fotos y nombres de todos para que el pueda hojearlo y aprender sus nombres y tal vez contarle algo divertido de cada uno de ellos.  


El mini es muy sencillo, corté unas hojas de papel decorado de 4 x 4 pulgadas y les coloqué nombres de sus familiares. Usé letras mayúsculas pensando en que en algún momento podría comenzar a aprender las letras... aunque no sé si el album durará tanto! 

Luego imprimí fotos de todos nosotros también de tamaño 4 x 4 pulgadas.


Para que el mini quedara un poco más protegido, decidí usar estas fundas 4 x 4 pulgadas de We R Memory Keepers. En cada una coloqué una una foto, un nombre y llené con lentejuelas. Usando mi Fuse Tool sellé los bordes. Creo que será divertido para él mover el álbum y ver cómo se mueven las lentejuelas adentro, o tocar también las letras y las lentejuelas!





Para anillar simplemente hice agujeros con mi Crop a Dile y le puse anillos. Si creen que necesita más resistencia pueden usar eyelets, yo por el momento lo hice así pero tal vez le ponga! Mi hijo es cuidadoso con los libros pero nunca se sabe! 

En las tapas puse un trozo de cartón piedra entremedio de ambos papeles para darle un poco más de firmeza. Finalmente usé unas argollas calipso que creo combinaban muy bien con mis letras.


 Aquí pueden ver algunas páginas del mini, como les dije es muy simple!





Espero que les haya gustado esta idea! Estoy segura que a sus pequeños les encantará tener un libro personalizado!

Besos, Eva

2 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso Eva y me parece una idea fantástica para que el peque tenga presente a los familiares que viven lejos.
    Estando en las fundas no creo que se estropeen las páginas, así que ha sido todo un acierto.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016