12.4.17

Inspiración: Quilts

Hola a todas chicas! Soy Eva Pizarro y hoy quiero hablarles de otra de mis formas favoritas de buscar inspiración (pueden ver otro post reciente sobre esto acá). Siempre me han gustado los quilts o colchas hechas con la técnica de quilting, la combinación de colores y los motivos geométricos me llaman mucho la atención y creo que son perfectos para mostrar todos esos lindos retazos de papel.

 Miren esta linda colcha, no es preciosa? tiritas de papel cortadas en 45 grados! cómo no intentar usar este diseño en un layout?


Como era un diseño muy lleno de color lo usé sólo para cubrir una parte de mi página. Me encantó cómo quedó! y para que pareciera aún más una colcha le hice puntadas zig zag por todos los bordes de los cuadrados.


Este diseño también me llamó mucho la atención, parece complicado pero son círculos cortados en cuartos y luego reordenados de esta manera.


Yo los usé para el fondo de mi layout y quedó así:


Para este layout también usé un diseño inspirado en el quilting pero no pude encontrarlo. Pero es muy simple también: un círculo y dos cuadrados desfasados de 45 grados.


Este es un de los diseños más comunes del quilting, los triángulos.


Y puestos en mi página quedaron preciosos! Pegué los triángulos sólo al medio para que se levantaran un poco los bordes y le diera un poco de dimensión a la página.


Y este lindo diseño?


Se parece muchísimo al diseño que usé aquí. Yo lo hice con los sobrantes de la Frame Punch Board. La verdad me encantó cómo quedó y ya le encontré otra utilidad  a mi herramienta.


Quieren un tip sobre cómo pegar todos estos pequeños pedacitos? Usen un pegamento líquido como mi favorito el Glossy Accents!

Ven que en todos lados podemos encontrar inspiración? Anímense a buscar una colcha que les guste y a copiar el diseño! es muy entretenido y seguro les queda precioso!

Cariños! Eva

3 comentarios :

  1. Precioso! Me encantan, te quedaron bellos tus LO. Creo que la inspiración está en todos lados es cosa de abrir bien los ojos. Gracias por el post :*

    ResponderEliminar
  2. Todos los layouts preciosos Eva y llevan muchísimo trabajo, pero merecen la pena. Espectaculares. Me apunto estas técnicas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa inspiración y preciosos trabajos. Tan finos y tan bien acabados.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016