26.4.17

Layout con Fussy Cutting y Bordado

Hola chicas, soy Ce de http://amorypapel.blogspot.cl/ y hoy les traigo un layout donde apliqué la técnica de Fussy Cutting que consiste en recortar elementos de algún papel decorado y estos cortes usarlos para adornar tus Lo, a mi me encanta bordar así que también quise agregar un poco de hilo a mi proyecto. Para esta página use la colección Little by little de Ghimelle es una colección cargada de mucho amor, corazones, flores, plumas ufff muy bonita.

Acá está mi proyecto...


El corazón lo corté con la Cameo, posterior a esto con acuarelas hice unas manchas al rededor del corazón en los tonos que quiero resaltar en mi Lo, y lo bordé....


Si se fijan usé la una hoja de base con corazones, corté un corazón en una hoja blanca y la segunda hoja que venía en el Block le hice fussy cutting a los corazones y los pegué sobre los otros para darle un sentido más libre, con movimiento o dimensión.


Una foto con los detalles, para adornar corté unas hojas con la Cameo para aplicarle adornos más neutros por que la hoja de base tiene mucho color.


Espero les guste e inspire.
Besos...



7 comentarios :

  1. Cecy que lindo layout, ami tambien me gusta recortar el papel para adornar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siii a mí también me está gustando cada día más esta técnica.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Precioso, unas técnicas muy bonitas y muy bien ejecutadas. Felicitaciones por tu post.

    ResponderEliminar
  3. Seca te quedó precioso me encanta el detalle de acuarelas y cosido sabes que ambos son mi debilidad es un layout muy hermoso y significativo amiga ,besos!!

    ResponderEliminar
  4. Adorei a ideia! Ficou super bonito!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Layout, y muy elaborado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016