14.4.17

Mini Álbum: Snailmail

Hola amigos de FSN, espero estén teniendo un hermoso viernes feriado!!
Soy Claudia Silva y hoy les mostraré un snailmail estilo mini álbum que hice para mi penpal. A comienzos de año hicimos un llamado a inscribirse en un intercambio de correo bonito y a todos quienes quisieron participar se le asignó un penpal, yo tuve la fortuna de que mi amiga de intercambios es muy entusiasta y motivada!!. Era la primera vez que ambas hacíamos un snailmail y nos gustó tanto que decidimos enviarnos uno mensual. Aquí podrán ver el segundo que le envié.

Mi intención fue que pudiera usar la estructura como mini album para registrar sus recuerdos, así que no agregué muchos adornos y pegué todos los regalitos con washi tape para que pudiera despegarlos con facilidad sin dañar las páginas.

La estructura es de cartón encuadernado y se cierra anudando un cordón. En la portada puse una pequeña funda para contener un papel con el título.


Dicho papel se puede sacar y cambiar por el que mi amiga prefiera:


En el interior tiene un pequeño cuadernillo hecho con dos hojas dobladas por la mitad. Hice dos perforaciones en el lomo del mini álbum para pasar por ahí un cordón que sujeta las hojas.


En la primera página puse la carta dentro de una banda de papel:


En las siguientes páginas puse un papel con preguntas para mi penpal y unos baker twine de regalo:


Luego, agregué una bolsita con algunos adornos y tags. Este es el centro del cuadernillo y pueden ver el cordón que lo sostiene a la estructura anudado en el interior.


A continuación, una bolsita con un banner que si ella quiere puede usar como mini álbum, por eso le agregué un par de argollas:


En la última página pegado al interior de la contraportada hice un bolsillo donde puse más regalitos:



Aquí se nota cómo está "pegado" con ojetillos el cordón que permite cerrar el mini:


Y ésta es la contraportada:


Como ven es un snailmail muy sencillo y le pueden agregar cuántas páginas deseen!
Este tipo de intercambios es muy divertido. La alegría de enviar algo bonito hecho por tus manos y recibir un correo lleno de lindas sorpresas es genial!!


Que tengan una feliz y tranquila semana santa.
Hasta la próxima.


1 comentario :

  1. Te quedó precioso Claudits y seguro que a tu pen pal le ha encantado. Qué suerte hacer amistad con alguien que comparte tu misma afición y enviaros correo bonito cada mes.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016