10.4.17

Packaging de pascua

¡Hola a todos!!

Soy Patricia del blog Mimama Handmade, y hoy os traigo un packaging especial para estas fiestas de pascua. Son muy fáciles de hacer y además ideales para meter caramelos, chocolates y regalarlos a vuestros seres queridos, familia y amigos.

Yo las cajitas las he realizado con la plegadora de We R Memory Keepers "Pillow box punch board" pero estas cajita son muy fáciles de hacer. Los conejitos son unos freebies gratuitos de KartenWind, que podéis descargar, imprimir y colorear a vuestro gusto, aquí tenéis el link directo a ellos.


Yo he coloreado los conejitos con rotuladores Copics y después he usado un bolígrafo de gel blanco para darle brillos. Los papeles son de Lawn Fawn y los sellitos para poner el Happy easter en las cajitas los he estampado con dos sets distintos de sellos. Un poquito de baker twine y ya tenéis lista vuestras cajitas. Ah! y recordar poner caramelos dentro!!! :)


Espero que os guste y lo pongáis en práctica para estas fechas o para cualquier otra ocasión, no sólo se puede poner caramelos sino también para hacer un regalo y se puede hacer de mil maneras decoradas. 

¡Hasta pronto!!

1 comentario :

  1. Te han quedado unas cajitas preciosas Patri.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016