15.5.17

Guirnalda nórdica DIY

Hola a todas! Soy Eva Pizarro y hoy en mi post les voy a mostrar cómo hacer una linda guirnalda de letras estilo nórdico. 


Seguramente habrán visto algunas de estas en tiendas de diseño infantil o en sus redes sociales. Son muy fáciles de hacer y lo bueno de hacerla nosotras mismas es que podemos hacerla con la fuente que queramos, con "Ñ" que nunca viene en las compradas, y además del color que queramos!

Lo primero que hice fue decidir la letras que quería para mi guirnalda. Yo usé wordmark.it para ver las fuentes de mi computador y finalmente decidí usar la fuente Florence.


En Silhouette Studio escribí una letra y le puse un rectángulo sobrepuesto en la parte superior. La letra creo que fue en tamaño 400 y quedaron de aproximadamente 11 x 5 cm cada una.


Luego copié cada letra y fui modificando para tener toda mi frase o todo mi alfabeto. 


Mandé a cortar con mi Cameo en cartulina negra y con aguja en 4. 

No quise hacerle los orificios en Silhouette Studio pero si ustedes quieren los pueden hacer, si no usan su crop a Dile y unen sus letras con brads negras.

Además de las letras agregué unas estrellitas y como la guirnalda es muy liviana la pegué a la pared con una masilla UHU reposicionable. 




Y así quedó mi proyecto terminado! Me encantó y ahora puedo personalizar estos banner para cualquier ocasión. 


Ya que el archivo con el alfabeto completo lo tengo listo se los comparto aquí, sólo les pido que si lo usan pongan el link a mi blog o a FSN. 

Cariños para todas y ojalá se animen con esta fácil y linda decoración. Eva



2 comentarios :

  1. Ha quedado genial Eva!! A ver si me saco uno yo también.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Esta bello! Gracias por el archivo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016