24.5.17

Separador de Planner




Hola chicas; 

Soy Ce de amorypapel.blogspot.cl y hoy les traigo la semana de mi Planner y un separador de páginas que me hice y quiero compartir la idea con ustedes.

Este Planner Louis Vuitton se los mostré hace un tiempo y es el que uso a diario, lo llevo al trabajo y me organizo con el, a mi me gusta decorarlo un montón con adornos que me van quedando por ahí, me gusta destacar lo más importante con ABC, hay semanas que uso muchos timbres pero en ésta ocasión solo usé adornos.

Acá esta ésta semana planificada completa...


Aunque mi planner tiene en la semana que voy ocupando un prepicado en la esquina inferior que se saca y es más fácil llegar a la semana que estamos viviendo yo prefiero tener un separador que me sea más funcional y rápido y que además tenga lo que me gusta mirar cada vez que necesito ver mi agenda, y éste es mi separador....



Como ven es una funda que me quedó de un mini álbum que me compre hace un tiempo.  En ésta coloqué una foto pequeña de nosotros cuatro de un día importante para todos, y le agregué lentejuelas en forma de estrellas y del color que me gusta, y por detrás de la fotografía la adorné con flores y washi tape, y para que no se me salgan las lentejuelas la cerré con la maquina de coser porque me gusta la sensación de que sea algo creado por mis manos, algo no tan perfecto pero si con amor.

Así se ve en mi planner


La dejé con una pestaña de 1 centimetro que sobresalga de las páginas para que cumpla bien su función quedando así....

Y así se ve cerrado


Espero les sirva como una posibilidad para sus planner.
Un beso.-




2 comentarios :

  1. Una idea genial Cecilia!! Y el planner es precioso y la decoración más todavía.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la idea Ceci! Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016