23.5.17

Tarjetas con Fondos handmade

Hola chicas
Soy Juani, primero pedir perdón, porque este post tenía que haberse publicado ayer, espero que las ideas que os traigo compense la demora.
No sé a vosotras pero a mí muchas veces me apetece hacer algo creativo y la falta de tiempo no me permite hacer practicamente nada, y para quitarme las ganas pues me voy a mi mesa y aprovecho para probar alguna tinta o algún material que tenga para experimentar. Así dejo algunos fondos hechos y en otro momento los utilizo para hacer algunas tarjetas.
Eso es lo que os traigo unas ideas para hacer fondos con distintas tecnicas.


Esta primera esta hecha con Pixie Paint de Cosmo Cricket, son pigmentos en polvo que reacionan al agua, y queda un efecto acuarela con algo de brillo que me encanta, lo que he hecho es echar en una base de plastico y pulverizar agua, después pasar el papel hasta conseguir el efecto que nos guste.


En esta he  pensado probar las distress oxide,  no sé si las habeis probado pero me encantan, la forma de aplicarla es parecida a la anterior, ponemos algo de tinta sobre la base plastificada.


Pulverizamos agua y vamos manchando el papel de acuarela, secando el papel y volviendo aplicar mas tinta hasta tener el color que nos guste.


Y el último fondo está hecho directamente con el aplicador, si os digo que es más fácil con las Oxide repartir bien el color sin dejar marca.


Para terminar he salpicado unas gotas de agua y he retirado el exceso con un papel, el efecto me encanta.
Ahora solo nos queda decorar estos fondos y ya tenemos unas tarjetas listas para regalar.


A mi me gustan todos, que os parecen a vosotras.


Aquí os dejo las tarjetas terminadas, en cuanto ví como había quedado el fondo azul tenía claro que haría algún fondo marino, y esas sirenas aún no las había utilizado.
El fondo verde con las gotas de agua también me venía perfecto para otra de mis sirenas.
Y la de los tonos más suaves he aprovechado para hacer lettering y lista, supongo que estáis practicando con mi compañera Jo Quezada, que nos está dando muchas ideas, sino a que estáis esperando.

Y esto es todo, espero  que os haya gustado, si quereis que os hable de algún material en más profundidad, solo dejadmelo en los comentarios.
Muchas gracias y besitos.


2 comentarios :

  1. Lindos fondos me encantaron todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Unos fondos geniales Juani! Y tengo unas ganas locas de probar las Distress Oxide!
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016