12.6.17

Mini Album con tarjetas de Project Life

Hola a todas! Cómo están? Soy Eva Pizarro y hoy quiero mostrarles un mini súper sencillo hechos con tarjetas de Project Life



Hace algunos años decidí que quería hacer Project Life y me subscribí al kit de Studio Calico, por muchos motivos ahora no estoy haciendo Project Life del modo tradicional así que tengo muchas tarjetitas sin usar. Les pasa lo mismo?

Decidí usar tarjetas para la base mi mini y debo decir que el resultado me encantó. Las tarjetas son bastante resistentes y el tamaño perfecto para un mini.


La portada de mi mini tiene simplemente el mes y el año. Usé letras de la colección de Paige Evans y Pink Paislee y unas pequeñitas de corcho de un kit de Studio Calico.

Para mantener juntas mis tarjetas usé mi Cinch y anillé con un espiral plateado. Como las tarjetas ya están a medida fue muy rápido y sencillo

Busqué todas las fotos de mi teléfono del mes de mayo e hice un collage donde la más grande es de tamaño 5x7 cm. Luego las repartí en las distintas páginas de mi album.

Para la decoración usé pequeños embellishments, nada muy complicado. No usé papeles ni nada, sólo algunos die cut, adornos de chipboard y stickers.


Me encanta que las tarjetas de Project Life están hechas para escribir mucho y aproveché todos estos espacios para llenarlos con historias y anécdotas del mes.


Aquí les muestro otras páginas para que se inspiren.




Espero que este proyecto les haya gustado, es un buen modo de usar cosas que tal vez tenemos guardadas por ahí y además un lindo mini para regalar a un ser querido. Si tienen dudas déjenla en los comentarios! 


Cariños a todas, Eva


3 comentarios :

  1. I love making minis with project life cards, also the smaller ones!

    ResponderEliminar
  2. Por fin podré darle uso a todas las que tengo!! Gracias!! ❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Me encanto... lo quiero hacer tb!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016