26.6.17

Mini Album, Un día en mi vida.

Hola chicas, soy Ce de amorypapel.blogspot.cl  y hoy les traigo un mini álbum muy simple y pequeño donde podemos registrar los eventos más relevantes de un día en muestras vidas. Se han dado cuenta que siempre registramos la vida de nuestros hijos, de nuestras cosas favoritas o de las vacaciones.... pero muy pocas veces registramos las actividades de nosotras..., hace unos días atrás mirando mis minis álbum encontré uno en que quise guardar un día mío de hace unos años atrás y al verlo me di cuenta como vamos cambiando nuestras prioridades y gustos en la vida, deje de hacer algunas cosas y cambie otras. 

Vamos al mini, para el álbum ocupé solo una hoja de fondo blanco, la corté a 10 centímetros de alto y luego la doble como acordeón con un ancho de 7,5 centímetros, luego hice algunos cortes de papeles que me gustaban en tonos rosas con esas medidas y fui decorando, para la portada corte un trozo de 15 X 10 cmts y cubrí mi mini.

Vamos a verlo.


Es muy pequeñito, use solo dos colores, rosado y negro, para la portada solo un doily negro muy lindo y pequeño, un adornito y un poco de hilo todo en los tonos elegidos.


Al abrirlo agrede el título Un Día con un ABC de acetato.


Así se ve abierto por completo por un lado.



y por la parte de atrás quedó asi..



Un detalle de portada.


Espero se animen a registrar un día de sus vidas de un año o un par de años atrás y luego a fin de éste puedan ver que ha cambiado, quizás les sirva para darse cuenta en que se pueden proyectar para el año que viene, que modificar o en que soñar para nosotras mismas.

Un abrazo.-

6 comentarios :

  1. Me encanta esa combinación de colores,muy bonito mini

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso Ce, y tienes razón, tenemos que hacer más proyectos para nosotras también.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ce es lindo el mini , te quedó bello me encanta esa paleta de rosado y su contraste en negro .Y muy cierto falta más hablar de uno en minis, álbumes y proyec life, besos Ce .

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016