19.7.17

Cómo hacer un mini album simple

Hola a todas chicas cómo están? Soy Eva Pizarro y hoy quiero mostrarles un mini album muy simple que hice hace algunos meses. 

El mini consiste en dos hojas de 10 x 20 cosidas al medio, pueden coser con la máquina o con hilo y luego decorar los extremos con botones como hice yo.

La técnica para la portada ya la he usado otras veces y consiste en cortar un forma y luego con la máquina de coser poner dos capas de papel vegetal con dentro lentejuelas u otras formas.


Para decorar el interior del album usé papeles de la colección DIY Home de Pebbles y adornos mixtos que estuvieran a tono con mis páginas. 


Me gusta el formato de dejar a la derecha espacio para la foto y escribir a la izquierda, siento que le da continuidad al album! Además incluí algunos adornos de acetato que adornan sin sobrecargar mi mini.


Para el journaling usé principalmente tarjetas de Project Life. Como les contaba hace algún tiempo ya no hago project Life y tengo muchas tarjetas así que este es un buen modo de usarlas!


si se fijan en las páginas uso mucho la técnica de clusters, es muy simple: pongan juntos tres o cuatro adornos, variando forma y tamaño, yo además intento siempre incluir algunos adornos simples y otros con tipografías para que el conjunto se vea más interesante!


Como ven es un mini muy simple pero hecho con mucho cariño para un encargo especial. Espero que les haya gustado y que puedan inspirarse a hacer uno también. 

Cariños, Eva

3 comentarios :

  1. Hermoso...oye como haces ese adorno comopelicula de foto... lo amo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado Eva!! Y la idea de la portada me ha gustado mucho, me la apunto para alguno de mis álbumes.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016